Roger Waters exige a EUA dejar en paz al pueblo venezolano

Lau AlmarazLunes, 4 de febrero de 2019 11:24

shares
mundo roger waters exige a eua dejar en paz al pueblo venezolano

A través de su cuenta de Twitter, el exlíder de Pink Floyd invitó a sus seguidores a protestar sobre el accionar de Trump contra Venezuela.


Sabemos cómo es Roger y es bonito y está bien. Al exlíder de la mítica banda Pink Floyd le interesa tener un mundo mejor y si en algo puede ayudar usando su figura pública, entonces contemos con él. Después de ser parte del rescate de un par de niños que fueron secuestrados por su padre para integrarlos al Estado Islámico, Roger Waters se hace de nuevo presente, aunque ahora a través de su cuenta de Twitter.


Ahí, Waters invitó a sus seguidores a protestar frente a la misión diplomática estadounidense ante la ONU y exigió al gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, dejar en paz al pueblo venezolano.


roger waters exige a eua dejar en paz al pueblo venezolano 1


¿Qué fue lo que pidió Waters a través de Twitter?

Usando su cuenta oficial [email protected], Roger Waters invitó a sus seguidores a realizar una manifestación de emergencia frente a la misión diplomática de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, en Nueva York.


Con una imagen en la que se ve al pueblo protestar la intromisión de Estados Unidos en los asuntos que tengan que ver con el gobierno de Nicolás Maduro, Roger Waters insta a sus seguidores a que asistan este lunes a manifestarse en punto de las tres de la tarde, hora local.


"Detengan esta última locura del Gobierno de Estados Unidos. Dejen en paz al pueblo venezolano", indicó en Twitter, Roger Waters, quien aseguró además que es en Venezuela en donde actualmente existe una democracia real. Se dio tiempo también para lanzar una crítica en contra de Washington por intentar destruir a los venezolanos con el objetivo de que "el uno por ciento pueda saquear su petróleo".


Lee también: Roger Waters, Pink Floyd y su historia con el futbol


roger waters exige a eua dejar en paz al pueblo venezolano 2

Este fue el tuit con el que Roger Waters invitó a sus seguidores a manifestarse este día. (Foto: Twitter @rogerwaters)


¿Y qué mensaje le mandó a Donald Trump?

El mensaje que publicó en su cuenta de Twitter también exige al gobierno de Trump, acabar con el acoso en contra de Venezuela. Utilizando el hashtag #StopTrumpScoupInVenezuela (Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela), Roger Waters exigió al presidente estadounidense dejar de molestar a los venezolanos.


Podría interesarte:

Roger Waters ayuda a dos niños a regresar con su madre tras ser secuestrados

'¡Gracias a Dios que se largó!', dice Roger Waters de Peña Nieto

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Sin Embargo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS