Robert Pattinson, listo para una nueva película de 'Twilight'

Vianey D. OlivaresMartes, 11 de septiembre de 2018 0:10

shares
mundo robert pattinson habla de twilight 2018

El actor presentó la cinta 'High Life' en el Festival Internacional de Cine de Toronto.


El actor Robert Pattinson, famoso por su participación en Twilight, cinta basada en la saga de libros de la escritora Stephanie Meyer y de la cual fue protagonista, asistió a la alfombra roja de su nueva cinta High Life en el Festival Internacional de Cine, donde fue ovacionado por sus fans y cuestionado por distintos medios sobre sus proyectos actuales.


robert pattinson habla de twilight 2018 1

(Foto: Antena 3)


Edward Cullen

Desde su interpretación del vampiro más apreciado por las adolescentes de hace diez años, el actor se ha alejado del cine comercial para participar en cine independiente, sin embargo, Robert reconoce que Edward Cullen es un personaje que marcó su carrera, y que su participación en la saga juvenil no se siente lejana, al contrario, afirma que para él, no ha pasado ni un día desde que el rodaje de la franquicia de hombres lobo y vampiros finalizó.


Lee también: ¿Te acuerdas de Blockbuster? Lanzará una cerveza para que no lo olvides


Listo para volver

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de actuar en una nueva entrega de la saga, Robert contestó estar de lo más preparado e incluso bromeó al respecto:

La cantidad de tiempo que he pasado hidratándome, estoy listo para hacer 17 en cualquier momento. ¡Listo!

robert pattinson habla de twilight 2018 2

(Foto: T13)


High Life

La cinta por la que Pattinson asistió a Toronto pertenece al género de la ciencia ficción, y trata de un grupo de convictos a los que se les ofrece una misión espacial explorando un agujero negro, a cambio de reducir sus condenas. se les ofrece una misión espacial con la garantía de rebajar su condena.


Pattinson interpreta a Monte, uno de los criminales y cuya hija se coló al viaje. Padre e hija deberán hacer todo los posible para sobrevivir y regresar juntos y a salvo a casa.


robert pattinson habla de twilight 2018 3

(Foto: Cinemania)


Podría interesarte:

Mattel Films, la marca de juguetes ahora hará cine

John Legend, primer afroamericano en ganar Oscar, Tony, Grammy y Emmy

Adam Sandler invade Netflix: Ve sus películas en la plataforma

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS