Robert De Niro podría divorciarse de su esposa... por segunda vez

Vianey D. OlivaresMiércoles, 21 de noviembre de 2018 14:39

shares
mundo robert de niro divorcio grace hightower quien es grace hightower grace hightower robert de niro grace hightower robert de niro divorcio robe

El protagonista de 'Taxi Driver' estaría atravesando por serios problemas maritales con su esposa, Grace Hightower.


El actor Robert De Niro famoso por sus actuaciones en cintas como Taxi Driver, The Godfather II (El Padrino II) y Goodfellas (Buenos Muchachos), podría estar separado de su esposa, siendo esa la razón de que Grace no se presentara al homenaje del protagonista de Casino.


robert de niro divorcio grace hightower quien es grace hightower grace hightower robert de niro grace hightower robert de niro divorcio robe 1

(Foto: Vibe)


¿Quién es Grace?

Grace Hightower es la (¿aún?) esposa del actor Robert De Niro. Al igual que él, es actriz, aunque sus papeles han sido considerablemente pequeños. También es cantante, pero a lo que en realidad se dedica, es al trabajo filantrópico.


¿Por qué dicen que se separaron?

Todo comenzó cuando esta semana, el ganador del Oscar por The Godfather II y Raging Bull (Toro Salvaje) acudió a un homenaje en el Museum of Modern Art (Museo de Arte Moderno), MoMA de Nueva York. A diferencia de lo acostumbrado por De Niro, en esta ocasión el actor se presentó sólo a la gala que celebraba la trayectoria de Martin Scorsese, amigo cercano de Robert, y a la que acudieron grandes personalidades, como Leonardo DiCaprio.


¿Hace cuánto se separaron?

Según medios internacionales, fuentes cercanas a Robert y Grace declararon que las celebridades viven en casas distintas desde hace ya varios meses, aunque no mencionaron el tiempo o las razones exactas. Sin embargo, esta no es la primera vez que están separados o incluso al punto del divorcio.


robert de niro divorcio grace hightower quien es grace hightower grace hightower robert de niro grace hightower robert de niro divorcio robe 2

(Foto: FrostSnow)


No entiendo...

La pareja se casó en 1997 tras diez años de noviazgo, y en 1999, cuando su hijo Elliot tenía un año, el actor solicitó el divorcio, así como la custodia del pequeño.


¿Entonces se divorciaron?

No. El divorcio nunca fue firmado, pues antes de hacerlo, Grace y Robert se reconciliaron e incluso tuvieron una renovación de votos unos años después, a la que fueron invitadas grandes figuras de Hollywood, como Scorsese y Meryl Streep.

En 2011 nació la segunda hija del matrimonio (y sexta de De Niro, quien tiene cuatro hijos de relaciones pasadas), Helen Grace, quien hoy tiene seis años.


¿De Niro ha declarado algo al respecto?

Ni Robert ni Grace Hightower se han pronunciado respecto a los rumores.


Lee también: Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio van por su sexta película juntos


¿Saben por qué se separaron?

No lo sabemos, pero de ser ciertos los rumores, este sería el segundo divorcio de Robert, que estuvo casado con Diahnne Abbott durante 12 años.


Quizá Grace sólo se quedó en casa esa noche...

A lo mejor, sin embargo Robert y Grace no han sido vistos juntos desde junio, cuando acudieron a la entrega 72 de los Tony Awards en Nueva York.


robert de niro divorcio grace hightower quien es grace hightower grace hightower robert de niro grace hightower robert de niro divorcio robe 3


(Foto: People)


¿Será esta la separación definitiva de Robert De Niro y Grace Hightower, o podrán volver a limar asperezas y dejar el divorcio a un lado?


Podría interesarte:

Diciembre en Netflix: No querrás levantarte del sofá

¿Por qué las fotos de Ezra Miller tienen a la comunidad LGBT dividida?

Yalitza Aparicio es víctima de racismo tras posar para Vanity Fair

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS