Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Tragedia en Chicago: Con estos ‘extraños’ videos, Robert Crimo, habría anunciado tiroteo

Por: Javier Cisneros 5 de julio de 2022

Con estos extraños videos, Robert Crimo, presunto responsable del tiroteo en Chicago, habría anunciado sus planes.

Este lunes 4 de julio se suscitó un tiroteo en el marco de las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos. Mientras se llevaba a cabo un desfile en Chicago, Robert ‘Bobby’ Crimo III, un joven de 22 años abrió fuego en contra de lo asistentes.

En el tiroteo, el joven de 22 años le arrebató la vida al menos a seis personas y dejó decenas de heridos. El joven, que ya fue arrestado, se hacía llamar en redes sociales por su nombre artístico “Awake the Rapper”, y compartía videos en sus cuentas de lo que parecía adelantar información sobre la matanza que se avecinaba.

En uno de los muchos perturbadores videos en sus redes sociales, Robert escribió una canción que decía: ‘Mis acciones serán valientes y mi pensamiento es innecesario. Sé lo que tengo que hacer, sé lo que hay en ello, no sólo para mí, sino para todos los demás’.

El joven contaba con dos canales de Youtube, pero uno de ellos fue dado de baja por incumplir con las normas de lo permitido en la red social.

En el video de una de las canciones del rapero titulada, ‘On My Mind’, se ve al joven en lo que parece ser un salón de clases. Luego de una melodía lenta, cambia por completo el tono de la música, la pantalla se vuelve oscura y se puede ver Crimo riendo de forma perturbadora, mostrando el salón de clases saqueado. Él viste un casco de combate mientras arroja balas al piso del salón y presiona un botón que dice fuego.

El jóven cuenta con un perfil de Spotify en el cual tiene tres álbumes, y una media de 16,46 escuchas al mes en esta plataforma.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: