Se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2.3 millones de dólares en joyas

Lau AlmarazJueves, 9 de agosto de 2018 12:44

shares
mundo roban millones de dolares en joyas a daddy yankee haciendose pasar por el

El reguetonero Daddy Yankee fue víctima de la delincuencia en un hotel de Valencia, en España


¿Cuántas veces no hemos escuchado que muchos cantantes o bandas en el mundo, han sido víctimas de la delincuencia en los hoteles en donde se hospedan antes de dar un show? Muchas, sí, pero ya cuando usurpan su identidad es distinto.


Esto le pasó a Daddy Yankee, a quien le robaron cerca de 2.3 millones de dólares en joyas, diamantes y dinero, en el hotel en el que se hospedaba, en Valencia, España. ¿Cómo fue que lograron robarle tanto sin darse cuenta las autoridades del hotel? ¡Porque alguien se hizo pasar por él!


roban millones de dolares en joyas a daddy yankee haciendose pasar por el 1

Daddy Yankee se caracteriza por portar muchas joyas. (Foto: El Nuevo Diario)


¿Cómo sucedió esto?

La policía de España ya investiga este caso en el que el puertorriqueño Daddy Yankee fue víctima de la delincuencia en un hotel en Valencia. El artista guardaba tanto las joyas, como diamantes y una fuerte cantidad de dinero, en dos cajas fuertes que conservaba en la habitación de este hotel.


De acuerdo a las investigaciones, quien robó a Daddy Yankee fue alguien que se hizo pasar por él, pidiéndole al personal del hotel que le abriera ambas cajas pues habría olvidado en algún lado la llave.


roban millones de dolares en joyas a daddy yankee haciendose pasar por el 2

Durante sus conciertos, Daddy Yankee también porta joyas vistosas. (Foto: El País)


¿Cuánto fue en total lo que robaron a Daddy Yankee?

La denuncia que presentó el intérprete de "Dura" indicó que las joyas y los diamantes que guardaba en ambas cajas fuerte superan los 2.3 millones de dólares y que, además, robaron también dos mil 500 dólares en efectivo.


Ni el cantante ni las autoridades del hotel han declarado al respecto ni en sus redes sociales ni a los medios de comunicación en Valencia, España. Daddy Yankee se presentó el pasado 5 de agosto en el Festival Escena Gandía y tras realizada la denuncia, las autoridades del Grupo de Robos de la Brigada Provincial tomaron las declaraciones tanto de los empleados del hotel, como de dos de los acompañantes de Daddy Yankee.


Podría interesarte:

Lo bueno, lo malo y lo que no sabías del reguetón, según la ciencia

¿Por qué es bueno para la salud bailar despacito?

ETIQUETAS: música cultura
REFERENCIAS: El Universal El País
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS