Ricardo Arjona toca en el metro de Nueva York y nadie lo reconoce (video)

Miguel FernándezDomingo, 29 de agosto de 2021 14:19

shares
mundo

El cantante guatemalteco admitió que su actuación fue un fracaso en el subterráneo de la Gran Manzana.


Ricardo Arjona ha vendido más de 20 millones de discos a nivel mundial, pero, aunque ustedes no lo crean, vivió un momento en el cual fue ignorado completamente por su público. La estrella guatemalteca decidió llevar su talento al metro de Nueva York y, para su sorpresa, nadie lo reconoció. Ninguno de sus éxitos fue suficiente. "Mujeres", "Señora de las Cuatro Décadas", "Historia de taxi", "Te conozco" o "Tu reputación". El famoso compositor probó sin éxito con todas estas canciones que, para muchos, son joyas musicales. Realmente sí estuvo solo...


Quién diría que nadie lo peló

 

A través de sus redes sociales, Ricardo Arjona admitió que fracasó en su intento por mostrar su música en el metro de la Gran Manzana. “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de Nueva York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que yo era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, porque el verdadero Arjona era muy chaparrito. Negro volver a la calle otra vez”.



El problema


Para los críticos de Ricardo Arjona, esto demuestra que el artista no gusta tanto como muchos creen. No obstante, cuando el video se convirtió en tendencia de redes sociales, miles de seguidores salieron a defenderlo. Unos dicen que no llevaba amplificador y que por eso nadie lo escuchaba, mientras otros reconocieron que, tal vez, su error fue no llevar cubrebocas en plena pandemia por covid-19. Ustedes, ¿qué opinan?


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS