PUBLICIDAD

MUNDO

¡OMG! Los Reyes Magos fueron acusados de robar un celular y los catea la policía

Los Reyes Magos fueron culpados de presuntamente robar un celular y fueron cateados por las autoridades correspondientes.

El día llegó, los Reyes Magos llegaron a la tierra para repartir amor y regalos a los niños de todo el mundo. Pero algo se complicó, pues en su pasó por Argentina, Melchor, Gaspar y Baltazar se vieron enredados en un bochornoso momento, debido a que una mujer los culpó de ser los presuntos responsables de haber robado su celular, así que tuvieron que someterse a una inspección por parte de las autoridades. 

Todo esto ocurrió la tarde del miércoles 5 de enero en las calles del microcentro de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe, al norte de Argentina, mientras los tres magos se disponían a hacer su labor de cada año, llevar amor a todos los niños y niñas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó con los Reyes Magos? 

De acuerdo con los reportes, el hecho se suscitó luego de que los magos se detuvieran a tomarse fotografías con las decenas de personas que se encontraban en su camino. En el momento de la trifulca por la imagen con los icónicos reyes, fue una mujer quien levantó la voz para afirmar que presuntamente habrían sido ellos quienes sacaron un celular de sus pertenencias. 

Luego de la discusión, fueron las autoridades quienes tuvieron que intervenir y ante la fuerte insistencia de la mujer, los uniformados tuvieron que revisar a nuestros amados Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes desde un principio tuvieron una buena disposición para cooperar y soportaron la vergüenza de ser revisados en plena vía pública con tal de que ese teléfono apareciera. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de este bochornoso cateo, las autoridades pudieron corroborar la inocencia de los Reyes Magos, ya que no encontraron ningún celular entre sus prendas y pertenencias. En ese momento el teléfono no fue encontrado. 

Aunque actualmente se desconoce si la señora pudo encontrar el celular o que pasó para que desapareciera, lo que sí sabemos es que nuestros amados Reyes Magos fueron honestos y al terminar con el bochornoso momento, pudieron seguir repartiendo amor y felicidad a todos los niños que se encontraron a su paso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

_____________________________________________________

Foto de portada: Tiktok.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD