VIDEO. ¡Argh! Rey Mysterio se encuentra en estado crítico por lesión en el ojo

Lau AlmarazMartes, 19 de mayo de 2020 9:11

shares
mundo rey mysterio se encuentra en estado critico por lesion en un ojo

Durante su lucha ante Seth Rollins en el Monday Night Raw, el luchador sufrió una grave lesión en uno de sus ojos.


A través de un reporte emitido por la WWE, se indicó que Rey Mysterio se encuentra en estado crítico luego de una lesión que tuvo durante la lucha del pasado Monday Night Raw ante Seth Rollins. Durante este combate, Rollins estrelló a Rey en una de las escaleras que sirven para que los luchadores suban al cuadrilátero y lastimó su ojo derecho con la punta de una de esos escalones.


La empresa indicó que los médicos aún no pueden valorar cuánto fue el daño que sufrió su ojo, pero que en este momento tiene un alto riesgo de desarrollar una infección ocular.


rey mysterio se encuentra en estado critico por lesion en un ojo 1


'Su estado sigue figurando como crítico'

Según el comunicado que replicaron varios medios de comunicación especializados, la WWE reveló que "el estado de la lesión de Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección".


El coraje de Rollins por Rey Mysterio se acrecentó cuando el creador del 619 lo felicitó por estar esperando su primer hijo junto a la luchadora Becky Lynch. Tras el ataque, Seth Rollins se acercó al lugar en donde estaban atendiendo a Mysterio para saber su estado de salud, pero Aleister Black impidió que se le acercara. De cualquier manera, quiso ofrecerle disculpas e indicarle que no fue su intención lastimarlo de esa forma.



¿Todo es un engaño?

Y es que lo que rodea a esta lesión podría ser parte de un engaño, pues Rey Mysterio todavía no firma un nuevo contrato con la WWE, el cual terminó el pasado 15 de mayo. De acuerdo a Mediotiempo, "el ataque por parte de Seth Rollins -si bien fue más agresivo de lo planeado- fue una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación ya que el amo del 619 no ha firmado un nuevo contrato con la compañía".


Los rumores sobre su no renovación de contrato comenzaron cuando se reveló a través del periodista Dave Meltzer que firmas como AEW o New Japan, buscaban a Rey Mysterio, aunque lo más probable es que se dé la esperada renovación con la WWE en las próximas semanas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Diario As.


Podría interesarte:

El día más triste en la vida de Michael Jordan: así fue el asesinato de su padre

Detienen al luchador mexicano Alberto del Río por agresión sexual

Muere jugadora del San Luis; investigan posible feminicidio


ETIQUETAS: salud deportes mundo
REFERENCIAS: Mediotiempo El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS