Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘Estoy harto de esto’: el rey Carlos III se molesta otra vez por una pluma equivocada

Por: Cultura news 14 de septiembre de 2022

En menos de una semana como rey, ya es el segundo incidente en el que Carlos III explota contra su personal de protocolo.

Tras la muerte de Isabel II, el rey Carlos III ha tenido que cumplir con el protocolo visitando varios países del Reino Unido para recibir las condolencias por la muerte de su madre. Ahora, dentro de su viaje a Irlanda del Norte, Carlos III explotó nuevamente contra su personal de protocolo, luego de que una pluma fallara al momento de estampar su firma en un documento importante. Desde que fue reconocido como rey, Carlos III ya ha tenido dos incidentes muy serios de esta índole y ha provocado que las redes sociales cuestionen cómo está viviendo el duelo por el fallecimiento de su madre.

Carlos III y otro escándalo con una pluma

El rey Carlos III se disponía a firmar un documento en el castillo Hillsborough en Irlanda del Norte. Cuando se dio cuenta que la pluma no servía y que, al parecer, podía escurrir tinta, Carlos III no aguantó la situación y gritó frente a las cámaras: “Ya no puedo tolerar esto”. Aunque no se sabe si la frase se refiere meramente al objeto (pluma) o al largo protocolo que está experimentando, la realidad es que Carlos III no se ha mostrado cómodo en los distintos eventos obligatorios por su investidura. No obstante, cuando el rey ha interactuado con los seguidores de la reina, la historia ha sido muy distinta pues Carlos III incluso ha sonreído y agradecido las muestras públicas de afecto hacia Isabel II.

"I can't bear this bloody thing!": King Charles' signing ceremony at Northern Ireland's Hillsborough Castle made one thing clear – even royalty can't escape the frustration of an inadequate pen. pic.twitter.com/nzygNTLslX

— CBS News (@CBSNews) September 13, 2022

El primer incidente de Carlos III con las plumas se dio en un acto protocolario en el palacio de St. James que sirvió para hacer oficial su proclamación como rey. En aquel episodio, un estuche de plumas le estorbaba para firmar y el rey tuvo que hacer varios gestos y muecas para que el personal de protocolo lo quitara y así él pudiera terminar con el trámite.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: