Revelan video de un jugador de la NFL golpeando a una mujer

Lau AlmarazViernes, 30 de noviembre de 2018 17:59

shares
mundo revelan video de un jugador de la nfl golpeando a una mujer

Kareem Hunt, corredor de los Jefes de Kansas City, fue grabado por las cámaras de seguridad cuando golpeaba a una mujer.


La mujer sale en la toma en un pasillo. Se nota que ella intercambia palabras con Kareem Hunt. De pronto, él se acerca a ella con fuerza. Con tanta que logra golpear su rostro. Hunt y la escena han dado la vuelta al mundo. Él es corredor de los Jefes de Kansas City y la situación, ocurrida en febrero pasado, se dio a conocer a través de TMZ, que tuvo acceso al video grabado por las cámaras de un hotel en Cleveland.


Este fue el video que reveló TMZ sobre Kareem Hunt. (Video YouTube, vía TMZ)


¿Qué fue lo que pasó con Kareem Hunt?

En el video en el que se da a conocer este suceso, -que incluso ya había sido reportado por múltiples medios en febrero- Hunt y la mujer (de quién aún no se revela la identidad), intercambian palabras en el pasillo de un hotel ubicado en Cleveland. Al principio son separados por una persona, pero después aparecen varias más en lo que dura la escena.


Hunt, de inicio, empuja a la mujer, y ella le responde golpeándolo en el rostro. Dos hombres escoltan a Hunt por un pasillo antes de salir corriendo, chocando con un hombre que luego derribó a la mujer. Hunt también pateó a la mujer en la pierna casi al término del video.


Lee también: ¿Cuánto gastará el aficionado de River para la Libertadores en Madrid?


revelan video de un jugador de la nfl golpeando a una mujer 1

Kareem Hunt ya tiene antecedentes de violencia contra otras personas. (Foto: News Locker)


La policía supo del incidente, pero el caso no avanzó a más

Una persona, de quien no se reveló el nombre, llamó a la policía para que acudiera a este hotel en Cleveland, donde Hunt tenía un apartamento, pero no se hicieron arrestos ni se presentaron cargos. TMZ reporta que los fiscales tuvieron acceso al video de vigilancia del hotel.


Las imágenes grabadas con una cámara a la que tuvo acceso TMZ, fueron utilizadas para que la mujer y los testigos dieran explicaciones de lo que sucedió y del por qué intensificaron la discusión, pero ambos dieron versiones distintas. La mujer dijo a la policía que no tuvo relaciones sexuales con uno de los hombres que acompañaban a Hunt, mientras ellos dijeron que ella utilizó un insulto racial con la letra "N" luego que le pidieron que saliera del hotel de Hunt.


En agosto, de acuerdo a información manejada por ESPN, Kareem Hunt abordó reportes del incidente que sucedió en febrero de este año y de otro asunto parecido en el que fue acusado de golpear a un hombre. El jugador de los Jefes de Kansas City indicó que había aprendido su lección y que estaba enfocado en el fútbol americano. El propietario de los Jefes, Clark Hunt, también habló del carácter del jugador el cual es explosivo. "Kareem es un hombre joven, de segundo año en la liga, obviamente tuvo un gran año en el campo el año pasado", refirió Clark Hunt. "Estoy seguro que aprendió algunas lecciones esta temporada baja y espero que no esté en ese tipo de situaciones en el futuro".


Podría interesarte:

¿Acoso arbitral? ¿Qué es eso? Cecilio Domínguez lo explica y lo denuncia

VIDEO: 'Prohibiría dar de comer a la gente del VAR', Miguel Herrera


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS