Rescataron a niñas que vivían entre heces y orina de 245 animales

Cultura ColectivaMartes, 22 de octubre de 2019 16:09

shares
mundo hallana3ninasymas245animalesencondicionesdeplorablesenflorida

Policías encontraron roedores muertos, comida podrida, heces de animales y orina en toda la residencia.


Autoridades rescataron a tres niñas que eran obligadas a vivir con 245 animales, entre ellos, cientos de roedores, perros y gatos en la ciudad de Edgewater, en Florida, Estados Unidos. 


De acuerdo con WESH Florida, funcionarios del Departamento de Policía de Edgewater informaron que recibieron una llamada de auxilio el domingo pasado en Royal Palm Drive para verificar las condiciones de vida de tres menores de edad. 


Cuando llegaron al inmueble, los policías encontraron a tres menores de edad y 245 animales alojados en la propiedad. “Era evidente de inmediato que ni los niños ni los animales estaban siendo atendidos adecuadamente", expresaron las autoridades. 

Los oficiales hallaron a roedores muertos en sus jaulas, comida podrida, heces de animales y orina en toda la residencia. 


En el lugar se encontraban tres adultos, Greg Nelson, Susan Nelson y Melissa Hamilton, quienes fueron acusados de tres cargos de abuso infantil y 66 cargos de crueldad animal, indicaron los policías. 


El Departamento de Niños y Familias sacó a las menores de 8, 9 y 10 años de edad, respectivamente, para colocarlas en una familia responsable. 


Por su parte, el Departamento de Policía de Edgewater y el Control de Animales de Edgewater sacaron a los animales de la propiedad y los trasladaron al Refugio de Animales de Edgewater.

___________________________

* Fotografía de portada: Departamento de policía de la ciudad de Edgewater.

hallana3ninasymas245animalesencondicionesdeplorablesenflorida 1


Podría interesarte:

Muere niña de 10 años por ameba 'come cerebros' en Estados Unidos

¡Qué poca! Niña recibe golpiza en kínder; madre demanda a maestras

Gracias a 'La Rosa de Guadalupe', niña denuncia abuso sexual de su maestro

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo niños
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS