VIDEO: Rescatan a un perrito con cola en la frente; lo llaman 'perro unicornio'

Lau AlmarazJueves, 14 de noviembre de 2019 8:31

shares
mundo rescatan a perrito con cola en la frente; lo llaman perro unicornio

El animalito fue rescatado por una asociación animalista luego de ser abandonado en una carretera en medio del frío.


Siempre nos hemos preguntado qué es lo que tiene la gente en la cabeza cuando maltrata a un animal, y con maltrato nos referimos a los golpes, al abandono, a la falta de atención. En Estados Unidos, en las últimas horas, se ha vuelto viral un pequeño perrito que posee la peculiaridad de tener una colita en la frente.


Esto, al parecer, fue motivo suficiente para que el animal fuera abandonado en medio del frío en una carretera en Missouri, en los Estados Unidos, en donde afortunadamente fue encontrado por una asociación animalista que le ha dado no sólo atención médica sino también refugio en lo que crece para que tenga la posibilidad de ser adoptado.


rescatan a perrito con cola en la frente; lo llaman perro unicornio 1


Está creciendo como un cachorro normal

En la cuenta oficial de Facebook de este perrito al que llamaron Narwhal, en honor al unicornio marino conocido como Narval, el cual se caracteriza por tener un colmillo muy largo en la frente, se dio a conocer que el pequeño animal fue encontrado abandonado en una carretera de Missouri, en Estados Unidos, en donde fue rescatado por la organización animalista "Mac' Mission".


Luego de solicitar donaciones para los servicios veterinarios, se reveló que el perrito crece de manera normal y que no hay una parte científica para definir que esto es algo maligno en el cachorro. "La pregunta del millón sobre la cola de Narwhal en su rostro. ¿Está conectada la cola y se mueve? Bueno, ¡la cola extra no está conectada a nada y no tiene otro uso real más que convertirlo en un perrito adorable!", informaron en su página de Facebook, en donde lo podrás encontrar como Mac the pitbull.



Esperan que crezca para que sea adoptado

Aunque Narwhal al momento no tiene ninguna complicación médica, esperarán a que crezca para que se aseguren de que esa colita que tiene en la frente en realidad no sea nada que le cause complicaciones con su salud en un futuro. De acuerdo a National Geographic "en este momento él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje. ¡Gracias a todos por ayudarnos a ayudarlo! Con amor, MacBigFosterBro", refiriéndose a la carta de agradecimiento publicada en Facebook.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: National Geographic.


Podría interesarte:

¡OMG! Ahora captan pez con rostro humano

VIDEO: Perrita aprende a "hablar" con un tablero con botones gracias a su dueña

¡Siguen entre nosotros! Observan a cachorros de lobo mexicano en Chihuahua


ETIQUETAS: Animales noticias mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS