'Lo dejaron abandonado': jóvenes rescatan a un perrito que fue enterrado vivo en un pozo

Gustavo PinedaMiércoles, 16 de junio de 2021 18:39

shares
mundo perro enterrado vivo argentina jujuy

"Esa carita triste es porque el perrito no entendía por qué estaba ahí solito", indicaron. Ahora vecinos buscan una familia para que sea adoptado.


Un grupo de jóvenes logró rescatar a un perrito que fue enterrado vivo en un pozo y ahora buscan una familia para que sea adoptado en una comunidad de la ciudad de San Salvador de Jujuy, al norte de Argentina. 


De acuerdo con el diario local Somosjujuy.com, un grupo de jóvenes publicó en sus redes sociales que hallaron a un perro que había sido enterrado vivo, pero que lograron rescatarlo y ahora buscan que sea adoptado. 


Los jóvenes indicaron que se encontraban en una cancha de futbol cercana en Los Molinos, cuando comenzaron a escuchar un llanto, y poco a poco se acercaron hasta que encontraron a un perro que estaba enterrado vivo en un pozo. 


“Lo dejaron abandonado. Esa carita triste es porque el perrito no entendía por qué estaba ahí solito. Lo sacaron y estaba todo mojado. Hubiese muerto en ese pozo con este frío”, se puede leer en la publicación que se volvió viral. 

Buscan hogar para perrito de la 3ra edad

Los vecinos acudieron al lugar para auxiliar al can y lograron sacarlo. El perro de avanzada edad estaba mojado y triste. 


Ahora los vecinos buscan una familia que lo adopte. “¿Será que una familia le pueda dar todo el amor que jamás conoció y borrar ese sufrimiento que pasó?”, indicaron en la publicación. 


"Es de tamaño grande, está piel y huesos", añadieron al hacer referencia que un perro de la tercera edad. Para quienes deseen adoptarlo ponen a disposición el teléfono 388 522-1070, en Argentina.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Facebook.


Podría interesarte:

VIDEO. ‘No quiero que muera’: niño vende sus cartas de Pokémon para salvar a su perrito enfermo

La historia detrás de la creación del Día Internacional del Perro Callejero.

Entre lágrimas, marinos dieron el último adiós a un perro militar con cáncer

ETIQUETAS: Argentina mundo perros
REFERENCIAS: FB
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS