Reportero se desmaya durante un enlace en vivo (video)

Miguel FernándezJueves, 13 de enero de 2022 15:01

shares
mundo

Un golpe de calor provocó momentos de angustia durante un programa de televisión.


En una imagen impactante, un reportero se desmayó durante una transmisión en vivo debido a un golpe de calor en Argentina. Aunque en México todos andamos con cobijas por el fuerte frío del invierno, hay que recordar que en el Hemisferio Sur es verano y, en ciudades como Buenos Aires, se están registrando temperaturas muy altas. El reportero fue víctima de ello estando al aire en un programa de televisión y la secuencia ha sorprendido a miles de personas en redes sociales.


Un golpe de calor

 

Carlos Ferrara es un reportero de Telenueve que estaba haciendo un enlace en vivo durante un programa conducido por el periodista Claudio Pérez en Argentina. El reportero fue al Teatro Colón en Buenos Aires para informarle al público sobre cómo estaba la fila para realizarse pruebas de covid-19 en ese lugar. “La gente va a poder seguir llegando y aprovechando esto. Lo que decíamos desde la mañana es que casi no hay gente. Por más que no tengan turno, van a poder ser atendidos de manera rápida para las pruebas”, decía el reportero durante su enlace en vivo.

 

En ese momento, el conductor, Claudio Pérez, le responde. “Carlos, cualquier novedad, volvemos en un ratito”. De pronto, el reportero solo alcanzó a gritar: “Perdón, Claudio. Perdón”. El conductor en el estudio empieza a preguntar qué está pasando y, justo en ese instante, la cámara apunta al reportero quien aparece en el suelo boca abajo. Ante la gravedad de la situación, Claudio Pérez pide que corten el enlace.





La salud del reportero

 

Luego del incidente, ante la dramática imagen del reportero cuando se desmaya, los seguidores del programa comenzaron a enviar mensajes para preguntar por la salud de Carlos Ferrara. Por ello, minutos después, Claudio Pérez dio un mensaje al aire para aclarar qué había sucedido con el reportero. “Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero, Carlos Ferrara, quien tuvo una pequeña descompensación cuando hacía el enlace. Afortunadamente, en el lugar había personal médico que ya lo está atendiendo y recuperando”, fue el mensaje del conductor que tranquilizó a miles de personas que seguían el programa en vivo.


Lee más: Graban a jueza besándose con preso condenado a cadena perpetua (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Telenueve

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS