VIDEO: Reportera capta accidente en tiempo real mientras daba una nota

Liss AndradeMiércoles, 17 de octubre de 2018 19:12

shares
mundo reportera capta accidente de moto mientras da una nota

Una reportera y su camarógrafo captaron un accidente de motocicleta, en tiempo real, mientras ella daba una nota.


Dicen que los reporteros deben estar preparados para cualquier situación que se presente, porque si ese momento llega, tienen que demostrar sus dotes con los detalles, pues saben que toda la información que recaben en el momento de los hechos servirá para informar más adelante. 


Hay una frase muy famosa que dice “la casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir” y fue así como a Samantha Sugerman, una reportera de la cadena News Center en Estados Unidos, le llegó la nota en el momento y en el lugar indicado. 

 

(Video: Youtube Vía: WGBH News)


¿Qué le llegó?

El video nos permite ver a Sugerman mientras se alistaba para entrar al aire, pues daría detalles sobre un nuevo puente que rinde homenaje a un oficial del condado de Norridgewock, en Maine, Estados Unidos, y que murió mientras se encontraba en servicio.

  

Pero justo cuando estaba por entrar al programa, un vehículo con una pareja a bordo aparee ante las cámaras y termina volcando contra el suelo, pasando por encima de uno de sus tripulantes. La periodista tuvo que interrumpir el reportaje y preguntar a los jóvenes si se encontraban bien.  


reportera capta accidente de moto mientras da una nota 1

Al percatarse del accidente, la reportera cambió de foco noticioso. (Foto: Emisoras)


Lee también: Accidente en carretera de Coatzacoalcos deja 7 muertos


El hecho causó diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, red social en donde el clip cuenta con más de 190 mil reproducciones. Y aunque el accidente pareció algo aparatoso, después se confirmó por el mismo medio que las dos personas se encontraban bien y que los paramédicos que llegaron al lugar los atendieron. 


Podría interesarte:

Tres muertos y varios heridos deja accidente aéreo en Alemania

VIDEO: Mujer cae desde piso 27 por tomarse una selfie

ETIQUETAS: Accidente Sociedad mundo
REFERENCIAS: EL Universal
Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS