Policía dice que incidente en edificio de Ubisoft fue una falsa alarma

Cultura ColectivaViernes, 13 de noviembre de 2020 13:57

shares
mundo toma rehenes ubisoft canada

Fuentes policiales confirmaron que la operación en la que participaron fue una falsa alarma causada por una llamada al teléfono de emergencia.


La Policía canadiense aclaró que no se ha producido ningún secuestro masivo en la ciudad de Montreal y que la espectacular operación realizada este viernes en la sede de la compañía de software Ubisoft fue una falsa alarma.


Fuentes policiales confirmaron a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, que la operación en la que participaron unidades tácticas de las fuerzas de seguridad, fue una falsa alarma causada por una llamada al teléfono de emergencia 911. 


Este viernes medios reportaron la presunta toma de rehenes en las instalaciones de la empresa de videojuegos Ubisoft en Montreal, Canadá, sin embargo, esta versión ya fue desmentida por las autoridades.


Lee más: 'Assassin's Creed: Valhalla', la odisea vikinga que te hará olvidar a Ragnar Lothbrok


De acuerdo con el medio local Journal de Montreal, la policía lleva a cabo una operación en la esquina de Saint-Laurent y St. Viateur, donde presuntamente hay una toma de rehenes de decenas de personas en el edificio de Ubisoft. 


Alrededor de las 13:30 horas (tiempo local), se lleva a cabo en la esquina de Avenue Saint-Viateur, en el distrito Mile-End una operación policía. Según los empleados de Ubisoft entrevistados por Le Journal fuera del edificio, que están en contacto con sus compañeros en el interior, los empleados se refugiaron en la terraza. 

En su cuenta oficial de Twitter, la policía de Montreal sólo informó sobre una operación en curso.

“Hay una operación policial en curso en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur. Pedimos a la gente que evite la zona. Los #SPVM actualmente está validando la información y seguirán más detalles”, informaron las autoridades. 


La presunta toma de rehenes provocó distintas reacciones en redes sociales, en espera de mayores detalles sobre este caso, sin embargo, no se trató de una toma de rehenes sino de una falsa alarma tras una llamada al 911.



* Con información de EFE.

Podría interesarte:

Ataque terrorista en Francia deja al menos tres muertos en un supermercado

Reportan toma de rehenes en Sonora, ya fueron liberados

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS