Reportan tiroteo en Filadelfia, hay al menos tres policías heridos

Lau AlmarazMiércoles, 14 de agosto de 2019 16:27

shares
mundo

Uno de los policías recibió un tiro en la cabeza y según reportes, se encuentra en estado crítico.


Un oficial recibió un disparo en la cabeza y figura en estado crítico, mientras que otro oficial recibió un disparo en el brazo. No se ha informado sobre la condición del tercer oficial en este momento. Los oficiales fueron llevados al Hospital de la Universidad de Temple. Este tiroteo está realizándose en este momento en Nicetown, Filadelfia, en donde se pidió a los medios de comunicación que no se acercaran a la zona.


En este momento reportan que el tirador sigue activo, que está armado y que entró a viviendas que se encuentran ubicadas en Filadelfia, en donde tiene a dos posibles rehenes. Justo este día se dio a conocer que un adolescente fue detenido tras amenazar con atacar a un policía. Al revisar su domicilio, se percataron que tenía 25 armas y cerca de mil balas resguardadas, en Ohio.




La policía de Filadelfia acaba de reportar que el tiroteo sigue activo y que el número de agentes heridos pudo haber aumentado a cuatro.


Se indica también que, presuntamente, serían tres personas las que participan en este tiroteo, uno de ellos ya fue detenido.


 1


Tras la detención de este sospechoso, Eric Gripp, perteneciente a la policía de Filadelfia, informó a través de Twitter que el tirador sigue activo, por lo que es necesario que nadie se acerque a la zona. Distintos medios de comunicación han afirmado que Nicetown es uno de los lugares más peligrosos


 2


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo Tiroteo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS