Reportan a su hijo como desaparecido; los detienen por tenerlo oculto en un congelador

Lau AlmarazDomingo, 4 de julio de 2021 15:28

shares
mundo

Las autoridades detuvieron a una pareja que tenía oculto a su hijo en un congelador; lo habían reportado como desaparecido.


Imagina el escenario con el que se encontraron las autoridades de Virginia, en Estados Unidos, luego que se realizara la denuncia de la desaparición de un pequeño de cinco años. Al acudir al domicilio de la pareja que realizó la denuncia, se encontraron con que el menor al que estaban buscando, se encontraba en un congelador.


Pero lo peor de la historia estaba a punto de averiguarse, pues el pequeño llevaba ahí cerca de dos años.

 1


Ocultaron el cuerpo del niño por dos años

De acuerdo a medios locales, autoridades de Virginia detuvieron a una pareja que ocultó por dos años el cuerpo sin vida de Eliel Adon, su hijo, el cual tenía dos años de edad. Tanto Kassceen como Dina Weaver, realizaron una denuncia por desaparición de su hijo de cinco años, a quien realmente tenían oculto sin vida en un congelador, dentro del garage de su casa. La denuncia se realizó dos años atrás.


La pareja reportó ante las autoridades la desaparición del niño y dos años después el pequeño fue encontrado en el congelador, por lo que se acusó a la pareja de conspiración. Pero, ¿cómo se dieron cuenta que el menor se encontraba en el congelador? Los vecinos de la pareja reportaron que el niño podría estar en la casa de sus padres.


Luego de este reporte, los detectives obtuvieron una orden de cateo para registrar la casa de los Weaver, misma que se encuentra ubicada en Chesterfield. Ahí, realizando un registro exhaustivo, encontraron ocultos en el congelador los restos de un niño.


Los análisis del niño

Luego de la recuperación del cuerpo, según medios locales, los forenses realizaron el análisis correspondiente del niño y correspondía al hijo de los Weaver. El comandante de la policía de Chesterfield, Mike Louth, relató que la identificación de los restos tomó más tiempo del usual por el nivel de descomposición que tenía el cuerpo del menor.


Indican con las líneas de investigación que el pequeño pudo haber muerto por no haber recibido los cuidados básicos y decidieron ocultar el cuerpo al congelarlo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: WTVR.


Podría interesarte:

Causa conmoción caso de una niña de 12 años que dio a luz a bebé prematuro en el Edomex

¡Después de seis horas en el refrigerador! Sobrevive bebé prematuro que habían dado por muerto

Muere una niña y su hermanito lucha por su vida tras comer pan envenenado en Veracruz

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS