Reportan muerte de 'Lady Zote', en Honduras

Lau AlmarazDomingo, 28 de junio de 2020 13:26

shares
mundo

Distintos medios de comunicación locales aseguran que Lady Zote murió por complicaciones con el covid-19.


Distintos medios de comunicación en Honduras, reportaron la muerte de Doña Isabel, mejor conocida como 'Lady Zote', debido a complicaciones con la diabetes que padecía. Se indica que murió en su casa, ubicada en la colonia Reparto por Arriba, en Tegucigalpa, en Honduras.


'Lady Zote' se hizo famosa a través de redes sociales luego de hacerse viral un video en el que reclamaba al Gobierno local por enviarles despensas en las que se incluía el jabón mexicano 'Zote', el cual ella consideraba se usaba únicamente para "bañar perros".


¿Murió por covid-19?

La mujer de 47 años y madre de tres hijos, falleció a causa de la diabetes que padecía, aunque varios medios locales indicaron que fue por complicaciones tras haberse contagiado de covid-19, aunque esta versión no ha sido confirmada por sus familiares.


Recordemos que 'Lady Zote' se hizo viral luego de subirse a las redes sociales un video en el que reclamaba al Gobierno de Honduras el haberles enviado una despensa muy pequeña para sobrevivir a la crisis causada por la presencia del covid-19 en el país centroamericano.



En el video reclamaba que les incluyeran el jabón mexicano 'Zote', pues ella decía que era tan de baja calidad que lo usaban para bañar perros. "Jabón de perros nos mandaron", reclamaba al tiempo que subió otro video en donde pedía a la gente que se levantaran temprano "para bañarse con el jabón de perro, el jabón Zote".


Podría interesarte:

Muere el rapero Huey en un tiroteo, en Estados Unidos

EUA en shock: niño muere al ser obligado a tomar agua durante cuatro horas

Muere Ian Holm, actor que interpretó a Bilbo Bolsón en 'El Señor de los Anillos'


ETIQUETAS: muerte mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS