VIDEO. ¡De nuevo Líbano! Reportan fuerte explosión en edificio de Hezbolá

Lau AlmarazMartes, 22 de septiembre de 2020 10:52

shares
mundo

El edificio presuntamente era un depósito de armas ubicado a 50 kilómetros de Beirut.


Una explosión ha sacudido este martes una zona situada en los alrededores de la localidad libanesa de Ain Qana, situada en el sur del país, sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas o las causas del suceso.


Según las informaciones recogidas por el diario libanés 'An Nahar', miembros del partido-milicia chií Hezbolá han empezado a acordonar el lugar, donde es visible una gran columna de humo negro.


La cadena libanesa Al Yadid ha indicado que la explosión habría causado daños en un edificio propiedad de Hezbolá, que tiene en el sur de Líbano uno de sus principales bastiones en el país.

 1


Esta explosión recuerda a la ocurrida el pasado 5 de agosto, en donde hubo centenares de muertos. Una fuente cercana indicó que se trató de un accidente, versión respaldada por el partido pro-iraní.


Hasta el momento y a través de las redes sociales, se dieron a conocer diversos ángulos del estallido, aunque ningún medio local ni internacional ha indicado si hay fallecidos o lesionados por este hecho.


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS