Un reo no dejó ir una coincidencia del destino al encontrarse en la misma celda a un preso que habría violado a su hermana, y le quitó la vida en venganza, por lo que fue sentenciado a otros 25 años de prisión, en Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, como The Washington Post, un preso fue sentenciado esta semana después de matar a golpes a su compañero de celda.
Los hechos ocurrieron en junio del 2020, cuando Shane Goldsby, de 26 años, se encontró en la misma celda a Robert Munger, de 70 años, este últim fue condenado por violar a una menor de edad.
Según los informes, Munger estaba cumpliendo una condena de 43 años por delitos sexuales, sin embargo, Goldsby estalló al enterarse de los detalles de la violación porque se trataba de su hermana.
Sentenciado a 25 años
Según los documentos judiciales, Goldsby atacó a Munger por detrás en el área común de la prisión y lo golpeó en la cara 14 veces, luego lo pateó en la cabeza al menos cuatro veces antes de alejarse.
Goldsby se disculpó con la familia de Munger en una emotiva declaración el pasado martes, informó el medio KHQ.
“No puedo imaginar cómo sería perder a un ser querido de esta manera”, decía el comunicado. “A su esposa y a toda su familia les pido disculpas. Lo siento mucho y espero que puedas curarte de lo que causé”.
Goldsby había estado cumpliendo condena en prisión por robar un vehículo policial y fue detenido tras una larga persecución antes de estrellarse contra un policía estatal.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: Instagram.