Reo abusa sexualmente y asesina al 'peor pedófilo' de Reino Unido

Lau AlmarazJueves, 19 de noviembre de 2020 8:25

shares
mundo

El asesino dijo que cometió el crimen porque quería hacerle sentir al pedófilo lo que sufrieron sus víctimas.


Casi 200 menores de edad fueron víctimas de Richard Huckle, considerado como e "peor pedófilo" de Reino Unido. Luego de comprobarse sus crímenes, este hombre fue encarcelado en la prisión de Pocklington sin saber que en ese lugar encontraría la muerte.


Paul Fitzgerald, otro criminal recluido en esta prisión inglesa, decidió ajusticiar a esos niños y no sólo violó a Huckle, sino que también lo asesinó, indicando que lo hizo para que sintiera lo que sintieron sus víctimas.

 1


¿Qué fue lo que pasó?

Richard Huckle había sido sentenciado a 22 cadenas perpetuas por sus crímenes, entre ellos, abusar sexualmente de 191 niños mientras trabajaba como voluntario en distintos orfanatos de Malasia y Camboya. Esto motivó a la sociedad británica a bautizarlo como "el peor pedófilo de Reino Unido".


Sin embargo, no pensó que en la cárcel sufriría lo mismo que sufrieron esos pequeños de los que abusó durante tantos meses. En la prisión HMP Full Sutton, ubicada a las afueras de Pocklington, en Inglaterra, se encontraba recluido también Paul Fitzgerald, quien presuntamente conocía a la perfección lo que Huckle había hecho en libertad.


Fue entonces que decidió golpear y abusar sexualmente del pedófilo, a quien posteriormente asesinó a puñaladas. El crimen lo terminó hundiéndole un bolígrafo en la nariz hasta llegarle al cerebro. Ronald Mariner, otro preso, fue quien encontró a Huckle en su celda atado de manos y pies, en un charco de sangre y con una liga en el cuello.

 2


'Hacerle sentir lo que esos niños sintieron'

De acuerdo al Daily Mail y a distintos medios que replicaron la historia, como Noticieros Televisa, Fitzgerald dijo ante la corte que él hubiera querido matar a otros presos, pero que con Huckle "se estaba divirtiendo mucho" y que lo que quería era "hacerle sentir lo que esos niños sintieron" al ser violados por este sujeto.


Según los reportes, Fitzgerald tenía en su poder tres armas, un vapeador, dos condones, una cuerda de guitarra y una botella de gel lubricante. Su defensa, luego de no aceptar el cargo de asesinato, alegó que se trata en realidad de un homicidio con responsabilidad disminuida.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Noticieros Televisa.


Podría interesarte:

Niña de 13 años es obligada a casarse con un hombre de 48

Sacrifican a una niña de siete años en un ritual de fertilidad

Detienen a un hombre que pretendía incinerar a su hija por estar embarazada


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Yorkmix RT Noticieros Televisa
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS