The Purge, la serie, va por su segunda temporada

Vianey D. OlivaresMiércoles, 7 de noviembre de 2018 22:35

shares
mundo the purge temporada 2

La serie resultó un éxito para Amazon Prime Video.


Esto no es un simulacro. Este es su Sistema de Transmisión de emergencia anunciando el inicio de la Purga Anual aprobada por el gobierno de Estados Unidos. Comenzando la sirena todo crimen, incluyendo el asesinato, serán legales durante las próximas 12 horas. Policías, bomberos y los servicios médicos de emergencia no estarán disponibles hasta mañana a las 7:00 AM cuando concluya la Purga. Armas de clase 4 y menores han sido autorizadas para usarse durante la Purga. Todas las demás están prohibidas. Funcionarios del gobierno nivel 10, se les ha concedido inmunidad de la Purga y no deben ser lastimados. Dios bendiga a nuestros nuevos Padres fundadores y a América, una nación renacida. Que Dios los proteja.


Cada 21 de marzo, durante 12 horas, todo crimen es legal o al menos eso nos ha enseñado The Purge a lo largo de cuatro películas y una serie, que ya ha confirmado, tendrá segunda temporada.


the purge temporada 2 1

(Foto: Variety)


¿Qué? ¿Hay una serie?

Así es. Blumhouse, en colaboración con la plataforma de streaming Amazon prime Video, han han llevado a la pantalla chica (o mini, si la ves desde tu smartphone) The Purge, que lleva ya una temporada al aire.


Lee también: Por discurso Anti-Trump productor de The Purge es abucheado


¿De qué trata?

La serie se desarrolla en la noche de Purga (obviamente), y cuenta la historia de una mujer de negocios que junto a todo su equipo se ve obligada a trabajar en noche de Purga, una pareja que ha sido invitada a una lujosa fiesta ofrecida por integrantes del partido que legalizó el crimen durante esa noche, y un exmarín que busca desesperadamente a su hermana menor, quien se ha unido a un culto que entrena a sus miembros para entregarse como sacrificios. Todos buscarán sobrevivir a la noche más desquiciada y sangrienta del año.



(Video: JoBlo TV Show Trailers)


¿Y la segunda temporada?

Tras el éxito de la primera, USA Network, el canal que emite la serie en Estados Unidos, anunció la renovación de la serie, a través de un comunicado emitido por Chris McCumber, presidente de los canales de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment:

Estamos orgullosos de ser el hogar televisivo de la icónica franquicia The Purge. Hacer equipo y confiar creativamente en Jason Blum y en Blumhouse Television y Universal Pictures aseguraron la exitosa transición de las películas de The Purge a la televisión, y, junto con Universal Cable Productions, esperamos profundizar aún más en su mitología en la temporada 2


the purge temporada 2 2

(Foto: Nerdist)


La serie continuará con James DeMonaco como guionista, director y showrunner de la serie en esta segunda temporada que se espera, llegue en 2020.


Podría interesarte:

De pasar unas horas con 'El Chapo' a pasar la página en Playboy

Quentin Tarantino es un cretino, sus películas son basura: ganador del Oscar

¿Quieres sentirte joven? Así luce Lindsay Lohan a los 32 años

ETIQUETAS: Series de tv Cine y TV tv series
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS