Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Religioso llama tacaños a fieles por no regalarle un lujoso reloj

Por: Javier Cisneros 22 de agosto de 2022

Este religioso se viralizó en las redes sociales luego de que llamara tacaños a los fieles por no regalarle un lujoso reloj.

Hace unos días, un pastor de Missouri, Estados Unidos causó polémica en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que llamó tacaños a los fieles de su Iglesia por no darle lujosos regalos como parte de la ofrenda.

El pastor identificado como Carlton Funderburke, durante uno de sus sermones, expresó que se encontraba decepcionado y muy molesto con los asistentes de su iglesia pues desde el año pasado había pedido un lujoso reloj y aún no lo tenía en sus manos.

‘Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo’, dijo en Church at the Well, iglesia cristiana en la que predica.

Además en su discurso siguió chantajeando a los creyentes cuestionando sus gastos argumentando que él también debía ser importante en su vida.

‘¿No creen que valgo el dinero que gastan en MacDonalds, en Red Lobster? ¿No valgo la pena un St. John Knit? No, ustedes no pueden pagarlo. ¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?’.

In a recent sermon at Church at the Well in Kansas City, Pastor Carlton Funderburke blasted the "cheap" congregation for not making him richer.

"I'm not worth your McDonald's money? I'm not worth your Red Lobster money?"

The now-deleted sermon was first clipped by @KCdiscover. pic.twitter.com/AvDFocYIhb

— Hemant Mehta (@hemantmehta) August 17, 2022

El video rápidamente se viralizó en todas las redes sociales, creando polémica e indignación en los feligreses e usuarios del Internet, respondiendo indignados por la petición del religioso.

El pastor pidió disculpas

Luego de la polémica y las decenas de críticas que recibió el pastor lugo de su sermón, no le quedó más que disculparse por sus palabras.

‘Aunque hay un contexto detrás del contenido del video, ningún contexto será suficiente para explicar el dolor y la angustia causados por mis palabras. He hablado con aquellos a quienes debo rendir cuentas y he recibido su corrección e instrucción’, dijo.

El religioso afirma haberse disculpado con las personas que afectó y pidió oraran por su corazón.

‘El video no refleja mi corazón o mis sentimientos hacia el pueblo de Dios, pero eso no se puede discernir en el clip. Por lo tanto, hoy les ofrezco esta sincera disculpa’, añadió.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: