De nuevo la salud: La reina Isabel II cancela actos oficiales de las próximas semanas

Lau AlmarazViernes, 29 de octubre de 2021 12:10

shares
mundo la reina isabel ii cancela sus actos oficiales las dos proximas semanas

De nuevo las alertas se prenden en torno a la salud de la reina; por consejos médicos, deberá permanecer en reposo estos días.


La reina Isabel II cancelará sus actos oficiales durante "al menos las dos próximas semanas" para poder descansar, siguiendo el consejo de los médicos, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.


A lo largo de ese tiempo, la monarca, que estuvo ingresada una noche la semana pasada para ser sometida a "exámenes preliminares", se dedicará exclusivamente a tareas ligeras de oficina, incluidas algunas audiencias virtuales, pero no participará presencialmente en actos oficiales.


Lee también: Placeres que la Reina Isabel ha tenido que dejar por problemas de salud

la reina isabel ii cancela sus actos oficiales las dos proximas semanas 1


El posible regreso de Harry y Meghan

Estos cambios en su agenda continúan causando inquietud sobre su salud, toda vez que las últimas semanas ha acudido al hospital a realizarse revisiones médicas. Esta semana se informó que una de sus actividades favoritas, la cumbre sobre el cambio climático, tendrá que perdérsela debido a motivos de salud.


Diversos medios de comunicación incluso especulan con el regreso de Meghan y Harry para Navidad, pues consideran que su hija, Lilibet Diana, conozca a su bisabuela ante el panorama presentado con la salud de la reina Isabel. Muchos de los reportes indican que la salud de la reina se ha deteriorado debido a que pasa muchas horas al frente de la televisión en las madrugadas y que aunada a la gran actividad que tiene en las mañanas, el cansancio que ha presentado es extremo.


Recuerda permanecer informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: EFE.

Con información de EFE.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS