¿Estás buscando chamba? ¡La reina Isabel solicita Community Manager!

Lau AlmarazSábado, 18 de mayo de 2019 11:11

shares
mundo reina isabel busca community manager

Y el sueldo no es nada despreciable, digamos: alcanza los 730 mil pesos anuales, es decir, aproximadamente 60 mil pesos al mes.


No. En serio no te estamos cotorreando. No es ni 28 de diciembre ni tampoco tiene que ver con alguna nota pasada del April's Fool Day. Nel. Nosotros también nos sorprendimos, tanto, que hasta pensamos aplicar para el puesto porque, a decir verdad, el sueldo no está para nada despreciable.


Y es que recientemente se dio a conocer que la famosa reina Isabel, busca un Community Manager para que maneje sus cuentas personales y la mantenga vigente en este mundo millennial. ¿Estás listo para aplicar para el puesto?


reina isabel busca community manager 1


La convocatoria es seria

Te decimos que no es una broma, vamos, nada se puede tratar a broma cuando lleva el nombre de la reina Isabel, de por medio. A través de la página oficial de la Casa Real Británica, se dio a conocer que solicita un Community Manager que tenga la capacidad de crear nuevas formas para que se mantenga en el ojo de la opinión pública.


El sueldo que se ofrece es de 30 mil libras, que son aproximadamente 730 mil pesos, es decir, unos 60 mil pesos mensuales que no son para nada despreciables, ¿no? Si eres el seleccionado por la reina, podrás descansar los fines de semana, trabajar de lunes a viernes, acumulando 37 horas y media de trabajo semanales.


Checa: tendrás 33 días de vacaciones pagadas, desayunos gratis y la oportunidad de crecer profesionalmente. Cómo se ve que es el primer mundo, ¿verdad?


reina isabel busca community manager 2


¿Cuáles son los requisitos?

Ahí te van para que te pongas abusado. Lo primero es que deberás ser capaz de crear nuevas maneras de interacción de la reina Isabel con el pueblo inglés. Además, estarás al frente de un grupo de trabajo en donde tendrás la oportunidad de elaborar materiales dinámicos para las redes sociales y también para la página de la reina.


Lo que piden es que tengas experiencia en el manejo de redes sociales, que tengas mucha iniciativa y capacidad también para editar fotos y videos. Apresúrate a mandar tu solicitud porque tienes como límite el próximo 26 de mayo. ¡Suerte, puedes consultar la convocatoria aquí!


_____________________________________________

Foto de portada: El Confidencial.


Podría interesarte:

Demandan a escuela que obligaba a niño autista a usar chaleco reflejante

ExplícameJOE | ¿Qué es eso del Brexit?

Tomar fotos bajo la falda ya es un delito en Reino Unido

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS