PUBLICIDAD

MUNDO

¿Te fascina el mundo de la realeza? La reina Isabel II busca ama de casa

La gran oportunidad es para trabajar en uno de los palacios más importantes de la Corona británica.

¿Te imaginas trabajar para la reina Isabel II en el Reino Unido? Si te intriga la vida en los palacios y eres fan de la serie The Crown, ésta podría ser tu gran oportunidad para probar un poco del mundo de la realeza. Resulta que, el equipo de la reina Isabel II, acaba de publicar una vacante para trabajar como ama de casa al servicio de la Corona.

Al servicio de la reina Isabel II

 

La reina Isabel II está buscando una ama de casa de tiempo parcial que pueda trabajar en uno de sus palacios. La vacante indica que quien se quede con el puesto trabajará 20 horas a la semana en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, la capital de Escocia (que forma parte del Reino Unido). El trabajo se realizará cuatro días a la semana que serán repartidos de lunes a domingo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

El Palacio de Holyroodhouse es la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia y se encuentra al final de la emblemática calle Royal Mile en Edimburgo. El palacio Holyrood ha servido como la residencia principal del monarca británico en Escocia desde el siglo XVI. ¡Un lugar histórico y espectacular para trabajar! Actualmente, la reina Isabel II pasa una semana en el palacio de Holyrood durante el inicio de cada verano y ahí celebra varios actos oficiales. ¿Cuál es el sueldo? De acuerdo a lo publicado, el salario será de 9.50 libras esterlinas la hora, es decir, aproximadamente 265 pesos mexicanos. Si hacemos un cálculo rápido, la persona que se quede con el empleo ganaría 5 mil 300 pesos a la semana y cerca de 21 mil 200 pesos al mes. ¡Nosotros también pensamos que la reina Isabel pagaría un poco más!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque en la publicación de la vacante se estipula que tener experiencia como ama de casa puede ser una ventaja, no es un tema obligatorio, siempre y cuando se demuestren las capacidades para realizar el trabajo en el palacio. A pesar de que el salario es el mínimo establecido en el Reino Unido, la persona que se convierta en ama de casa del palacio Holyrood en Edimburgo tendrá 33 días de vacaciones, un 15 por ciento de su salario será pagado como extra para el rubro de pensión y se tendrá acceso a ciertos lugares exclusivos de recreación y comida.

“Esta es una gran oportunidad de servir en un lugar extraordinario, además de iniciar una carrera trabajando para la Casa Real. Tener experiencia previa como ama de casa puede ayudar, pero, no es esencial. Estamos más interesados en un carácter proactivo y en la habilidad de enfrentar nuevos retos. Podrás aprender muchas habilidades de tus colegas, mientras das la bienvenida y cuidas de invitados distinguidos en eventos muy especiales”, se puede leer en la publicación de la vacante en el sitio oficial de la Corona británica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Piden renuncia de Boris Johnson por fiestas durante el luto del príncipe Felipe

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / EFE

Podría interesarte
Etiquetas:mundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD