“Estaba muy avergonzado”: Novio la regresó a casa en Uber porque no le gusto su outfit

Lau VazquezMiércoles, 24 de noviembre de 2021 16:59

shares
mundo una mujer expuso la forma en que su novio la regreso a su casa porque su outfit era demasiado ‘revelador’

A través de Tiktok, Nikki Jabs expuso la forma en que su novio la regresó a casa porque su outfit era demasiado ‘revelador’.


La historia de Nikki Jabs ha causado indignación en redes sociales, luego de que la joven expuso la forma en la que su novio la regresó a casa en Uber, por qué simplemente no le gusto su ‘outfit’. 


Fue a través de TikTok en donde la mujer hizo su caso visible y de acuerdo con su testimonio, su novio la había invitado a una reunión de trabajo, en donde ella conocería a sus amigos y compañeros, sin embargo, los planes cambiaron cuando el hombre la vio vestida. 


La joven compartió un video en donde mostró su vestimenta, la cual era un pantalón a la cintura color rosa y un ‘croptop’ de manga larga color negro, además también portaba un abrigo. 

Novio la regresa a casa en Uber

Aunque no había nada de malo con su ropa, en la opinión de su novio era demasiado “reveladora” y le pidió que se cambiara, pero Nikki se negó rotundamente, por lo que el hombre le solicitó un Uber y la regresó a casa, pues no quería que los demás invitados la vieran vestida de esa forma. “Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí” dijo, la joven en el video. 


Ante el incómodo momento que vivió, la joven publicó un nuevo video en donde explicó que su relación duró solo tres semanas, pues después del incidente llegó a la casa donde vivía con él desde hace poco tiempo y comenzó a empacar todas sus cosas. “Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber ¿quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”. 


Tras darse a conocer su historia, el video se viralizó y varios internautas señalaron al hombre por sus actitud machista e incluso celebraron que Nikki se haya alejado de esa persona. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: Mujeres violencia de género Estados Unidos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS