PUBLICIDAD

MUNDO

Lo que sabemos del tiroteo en Dayton, Ohio; el segundo en 24 horas en EU

El saldo del tiroteo es de nueve personas muertas y 16 heridas luego del tiroteo registrado esta madrugada en Dayton, Ohio

La policía de la ciudad de Dayton, Ohio, investiga la madrugada de este domingo un tiroteo en el que murieron nueve personas y 16 resultaron heridas.

La policía de Dayton dijo que el sospechoso del incidente también está muerto. 27 personas adicionales resultaron heridas en el incidente, destaca la cadena CNN.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cadena de televisión WHIO ha indicado que hay informaciones sobre hasta siete fallecidos, si bien las autoridades no han facilitado por el momento un balance oficial. La zona del tiroteo acoge numerosas discotecas, restaurantes y galerías de arte.

Este segundo tiroteo registrado en menos de 24 horas en los Estados Unidos ocurrió cerca del centro de la ciudad de Dayton y las autoridades buscan a un posible segundo tirador.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Policía confirma 20 muertos tras tiroteo en Walmart en El Paso, Texas

El "tirador fue alcanzado" por los disparos, "los médicos informan de pacientes críticos" y los agentes de policía están registrando los bares de la zona por si hay más víctimas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La policía ha establecido un perímetro en la zona y habría reducido a tiros al responsable de los disparos. Asimismo, está buscando a un segundo sospechoso que se habría dado a la fuga.

En tanto, rescatistas están trasladando a algunos heridos a los hospitales Grandview y Kettering.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El suceso ha tenido lugar horas después de la muerte de al menos 20 personas por los disparos efectuados este sábado por un hombre armado en unos grandes almacenes de la cadena Walmart en la localidad estadounidense de El Paso (Texas).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Reportan tiroteo durante festejo de Raptors en Toronto

Un muerto y tres heridos en tiroteo en una sinagoga en California

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Muere en un tiroteo Bradley Welsh, actor en 'Trainspotting 2'

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD