¡Apaga el celular! Regañan a Kanye West en pleno musical de Broadway

Vianey D. OlivaresMartes, 4 de diciembre de 2018 16:58

shares
mundo kanye west regano celular

El hábito de Kanye de publicar todo lo que hace y revisar a cada instante sus redes sociales molestó al talento de la puesta en escena.


¿Alguna vez has pensado en qué pasaría si te dieran un peso por cada vez que escuchas o ves algo relacionado con la familia Kardashian? Seguramente no juntarías ni la décima parte de lo que le dan a Kim cada que hace una publicación, pero al menos, al día, te alcanzaría para la torta y el refresco de la gran cantidad de cosas que publica la mediática familia en redes.


kanye west regano celular 1

(Foto: Glamour)


¡Ya estoy harto de ellos!

¿Entonces por qué abriste esta nota? Aceptémoslo, seguir sus escándalos y extravagancias es un tanto inevitable, y ellos lo saben. Es por eso que no paran de publicar cada uno de sus movimientos, ya sea lo que hacen en casa, como se divierten en una fiesta o como en este caso, su presencia en una puesta en escena.


Lee también: ¿'Avengers' o 'Spider- Man'? Uno de estos trailer podría estrenarse mañana


¿Puesta en escena?

Así es. El rapero y su esposa, Kim Kardashian, dejaron a sus pequeños North, Saint y Chicago West en casa para asistir a The Cher Show en Broadway, un musical que se presenta en el Teatro Neil Simmons, y que está basado en la vida de la cantante Cher. La pareja asistió a la premier y alfombra roja, en la que se mostraron entusiasmados con ver el musical inspirado en la que supuestamente, es ídolo de Kanye.


No veo cuál es el problema…

El problema vino después de la alfombra roja, durante la función. Al comienzo del musical, el intérprete de Gold Digger parecía interesado en lo que veía, pero poco a poco ese interés parece haber desaparecido, al grado de dejar de mirar al espectáculo y concentrarse por completo en la pantalla de su celular.


kanye west regano celular 2

(Foto: Entertainment Tonight)


¡Qué falta de respeto!

Lo mismo piensan tus maestros cuando sacas el teléfono en clase y no prestas atención, pero sí, Kanye se pasó. Y no sólo tú lo piensas, también pasó por la cabeza del elenco, particularmente por la del actor Jarrod Spector, quien interpreta al compositor y ex esposo de Cher, Sonny Bono.


¿Qué dijo?

Ante la falta de interés de Kanye West en la obra y lo pendiente que parecía estar a sus redes, el actor pensó en una manera de establecer contacto que no pasara desapercibida por el rapero, y esa fue nada más y nada menos que twitter: así es, le tuiteó que prestara atención:

Hey @kanyewest Es genial que estés aquí, en el @TheCherShow. Si levantaras la vista de tu teléfono te darías cuenta de que aquí arriba estamos intentando representar una obra. Es la noche del estreno. Es algo bastante importante para nosotros. Muchas gracias.


kanye west regano celular 3

(Foto: Twitter, vía @jarrodspector)


¿Qué respondió West?

Por lo visto la idea de Spector fue de lo más efectiva, pues de inmediato Kanye respondió por el mismo medio, con una disculpa:

La dinámica de la relación de Cher y Sonny ha logrado que Kim y yo nos agarráramos de la mano y cantáramos I Got You Babe. Por favor, perdonen mi error de etiqueta. Apreciamos de verdad la energía que han invertido en crear esta obra de arte.


kanye west regano celular 4

(Foto: Twitter, vía @kanyewest)


Menos mal que Kanye reconoció su error y pasó el resto de la obra sin mirar al teléfono. Ahora deberían enviar ese tipo de mensajes a todos los que usan el teléfono durante las funciones de cine.


Podría interesarte:

Que siempre no: Friends se queda en Netflix

Revivir para morir: ‘Feliz Día de tu Muerte 2’ ya tiene trailer

Tom Cruise y la vez en que su secta hizo casting para encontrarle novia

ETIQUETAS: música cine Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS