PUBLICIDAD

MUNDO

Recuerdan en redes el día que Will Smith golpeó a un reportero ucraniano (video)

Viralizan momento en que Will Smith golpea a reportero ucraniano en Rusia en la alfombra roja del estreno de Hombres de Negro 3 en Moscú.

Will Smith se volvió el centro del huracán tras protagonizar un hecho violento en la entrega de los premios Óscar. El ganador de la estatuilla a ‘Mejor Actor’, subió al escenario y en plena ceremonia, golpeó al presentador y comediante, Chris Rock, luego de que este hiciera una broma de mal gusto sobre el cabello de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia.

Luego de los hechos, la controversia no se hizo esperar y en redes sociales, los usuarios opinaron al respecto. Por una parte, están los que aprueban la agresión y aseguran que el presentador se pasó con su broma, y por otro lado, la mayoría, que afirma que la violencia no debe ser justificada bajo ninguna circustancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante esta polémica, en los últimos días, los usuarios de Internet han viralizado ciertos momentos en la carrera de Will Smith en las que no ha actuado de la mejor forma, como el momento en que se burló de un músico con alopecia hasta el día que golpeó a un reportero ucraniano que intentó darle un beso en la mejilla.

Fue el 18 de mayo de 2012, cuando el medio, TMZ reportó que Will Smith había golpeado a un reportero. Esto, mientras se llevaba a cabo la alfombra roja con motivo del estreno de Hombres de Negro 3 en Moscú, Rusia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué Will Smith golpeó al reportero ucraniano?

En el clip viralizado de nueva cuenta en redes sociales, se puede ver a Will Smith en la alfombra roja, abrazando al reportero. Sin embargo, en un momento, el ucraniano intenta darle un beso en la mejilla, con lo que Smith reacciona de forma abrupta aventándolo contra un camarógrafo y posteriormente dándole una cachetada.

‘¿Cuál es tu problema, hermano?’, le dice después de lo sucedido. Posteriormente se acerca con medios presentes en el lugar y dice: ‘Tiene suerte de que no le di un puñetazo’, con una sonrisa en el rostro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tiempo después revelaron que este reportero solía besar a celebridades como parte de una tradición eslava. Posteriormente fue el mismo hombre quien se disculpó con Smith por el mal entendido.

‘Lo siento, Will. Fue una explosión de emociones... me disculpo por mi comportamiento... Creo que fue demasiado’, aseguró. ‘Will Smith es una persona a la que respeto profundamente como actor... Cuando lo conocí en Moscú, quería hacer algo para impresionarlo’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, el reportero aclaró que se trataba de una tradición eslava y que en esta ocasión decidió besar a Smith sin previo aviso: ‘La próxima vez, si me lo encuentro, simplemente le daré la mano, concluyó.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD