PUBLICIDAD

MUNDO

Recolector de basura se disfraza de ‘The Demon’ de Kiss y Gene Simmons reacciona

El bajista de Kiss no dudó en reaccionar al video del trabajador que se viralizó en redes sociales.

Un recolector de basura de Monterrey se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que se viralizó un video en el que aparece disfrazado como el vocalista y bajista de Kiss, Gene Simmons. 

El clip del trabajador, identificado como Rodrigo causó furor entre los internautas quienes aplaudieron la imitación de ‘The Demon’, personaje icónico de la banda de rock. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Hombre se disfraza como ‘The Demon’

En la grabación, de apenas 27 segundos, se puede apreciar al trabajador vestido como el famoso personaje colgado de un camión de la basura al ritmo de ‘I was made for loving you’, tema icónico de la banda. Y por supuesto que no podía faltar el toque especial de Gene Simmons y al mismo estilo, el regiomontano también mostró la lengua. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse, el video fue una sensación en las redes sociales que incluso, el mismísimo Gene Simmons reaccionó y compartió el video a través de su cuenta de Twitter acompañado de un mensaje muy especial para Rodrigo. 

Gene Simmons reacciona al video 

“Este apuesto caballero trabaja en la compañía de sanitización en Monterrey, México ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo”, escribió el músico. 

El tweet que ya cuenta con más de 24 mil likes y miles de comentarios, también se volvió viral y muchos fanáticos aplaudieron el gesto que tuvo el artista con el trabajador mexicano. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es fabuloso. Querido Gene, espero vean que la pasión de sus fans por Kiss está presente en todos los aspectos de nuestra vida”, “Es un ejemplo de lo mucho que sus fans en México los quieren”, “quisiera que el camión de la basura de mi colonia pasara con música de Kiss de fondo”, escribieron, algunos usuarios. 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD