Recluso documenta su día a día desde prisión en cuenta de TikTok y se hace viral (video)

Javier CisnerosMartes, 21 de diciembre de 2021 16:18

shares
mundo recluso documenta su dia a dia desde prision en cuenta de tiktok y se hace viral

Este recluso muestra su rutina diaria dentro de prisión, desde cómo prepara su comida hasta su rutina de ejercicios.


Seguro alguna vez te ha entrado la curiosidad de cómo es que se vive un día dentro de prisión. Y es que tan sólo el hecho de pensar en pasar un día detrás de las rejas nos puede parecer aterrador. Gracias a el reo Rafael Martinez, podemos conocer cómo es que se vive un día en la cárcel, ya que en su cuenta de TikTok documenta su día a día. 


Con el nombre de usuario @elmunecoferoz, que cuenta con más de 70 mil seguidores, el recluso sube videos de cómo se vive dentro del penal. 


El primer tiktok en la cuenta del ‘Muñeco Feroz’, es un video en donde afirma que hay gente que no le cree que está dentro de prisión, así que graba un tour dentro de la cárcel en donde muestra su celda y el lugar común donde se encuentras otros reos, explicó que por no seguir los consejos y portarse mal, terminó dentro.  


‘Mi nueva casa, por cometer un delito, le hubiera hecho caso a los consejos que me daban’. 


En otro de sus videos, denuncia que las instalaciones del penal están dañadas y que las autoridades del lugar no hacen nada. 


‘Tenemos más de un mes con las puertas laqueadas, para abrir la puerta en la prisión le aprietas el botón y se abre, pero tiene como un mes descompuesta y no han hecho nada para arreglarlas’.


¿Qué se hace un día en prisión?


‘El muñeco feroz’, muestra su vida diaria que va desde cómo preparar su propio alimento hasta sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y saludable.


En su cuenta afirma que a la semana hacen una lista de las cosas que quieren pedir a la tienda, que van desde arroz, hasta bolsas de caldo de camarón. Posteriormente muestra que un bote con agua caliente, sumergen al estilo ‘baño María’ los alimentos para que estos logren calentarse.


recluso documenta su dia a dia desde prision en cuenta de tiktok y se hace viral 1


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ



En otros vídeos muestran también cómo realizar una rutina de ejercicio fácil sin tener los materiales adecuados para lograrlo como pesas y mancuernas. 


‘Esta es la manera de hacer pesas’, explica en uno de los videos en los que muestra que con una bolsa de agua atada al cuerpo crean de forma práctica sus objetos para hacer ejercicio. 


recluso documenta su dia a dia desde prision en cuenta de tiktok y se hace viral 2


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ


Aunque desconocemos si se les da permiso de tener celulares dentro de prisión, este recluso nos da toda una perspectiva de cómo se vive un día en prisión. Además en todos sus videos trata de hacer reflexionar a las personas, de no cometer delitos porque en ocasiones toca aprender a ‘la mala’, tal como lo pasa él.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.



ETIQUETAS: noticias videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS