Mundo

Recluso documenta su día a día desde prisión en cuenta de TikTok y se hace viral (video)

Seguro alguna vez te ha entrado la curiosidad de cómo es que se vive un día dentro de prisión. Y es que tan sólo el hecho de pensar en pasar un día detrás de las rejas nos puede parecer aterrador. Gracias a el reo Rafael Martinez, podemos conocer cómo es que se vive un día

CC News

Seguro alguna vez te ha entrado la curiosidad de cómo es que se vive un día dentro de prisión. Y es que tan sólo el hecho de pensar en pasar un día detrás de las rejas nos puede parecer aterrador. Gracias a el reo Rafael Martinez, podemos conocer cómo es que se vive un día en la cárcel, ya que en su cuenta de TikTok documenta su día a día.

Con el nombre de usuario @elmunecoferoz, que cuenta con más de 70 mil seguidores, el recluso sube videos de cómo se vive dentro del penal.

El primer tiktok en la cuenta del ‘Muñeco Feroz’, es un video en donde afirma que hay gente que no le cree que está dentro de prisión, así que graba un tour dentro de la cárcel en donde muestra su celda y el lugar común donde se encuentras otros reos, explicó que por no seguir los consejos y portarse mal, terminó dentro.

‘Mi nueva casa, por cometer un delito, le hubiera hecho caso a los consejos que me daban’.

En otro de sus videos, denuncia que las instalaciones del penal están dañadas y que las autoridades del lugar no hacen nada.

‘Tenemos más de un mes con las puertas laqueadas, para abrir la puerta en la prisión le aprietas el botón y se abre, pero tiene como un mes descompuesta y no han hecho nada para arreglarlas’.

¿Qué se hace un día en prisión?

‘El muñeco feroz’, muestra su vida diaria que va desde cómo preparar su propio alimento hasta sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y saludable.

En su cuenta afirma que a la semana hacen una lista de las cosas que quieren pedir a la tienda, que van desde arroz, hasta bolsas de caldo de camarón. Posteriormente muestra que un bote con agua caliente, sumergen al estilo ‘baño María’ los alimentos para que estos logren calentarse.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUí

En otros vídeos muestran también cómo realizar una rutina de ejercicio fácil sin tener los materiales adecuados para lograrlo como pesas y mancuernas.

‘Esta es la manera de hacer pesas’, explica en uno de los videos en los que muestra que con una bolsa de agua atada al cuerpo crean de forma práctica sus objetos para hacer ejercicio.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUí

Aunque desconocemos si se les da permiso de tener celulares dentro de prisión, este recluso nos da toda una perspectiva de cómo se vive un día en prisión. Además en todos sus videos trata de hacer reflexionar a las personas, de no cometer delitos porque en ocasiones toca aprender a ‘la mala’, tal como lo pasa él.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

Sergio Rico

Esposa de Sergio Rico envía emotivo mensaje al portero tras su grave accidente

Sergio Rico sigue luchando por su vida tras el grave accidente que sufrió un día después de festejar el título de la liga en Francia con el PSG.
Miguel Fernandez
Martin Scorsese, película de Jesús

Martin Scorsese anuncia nueva película sobre Jesús de Nazaret tras reunirse con el Papa Francisco

El aclamado director Martin Scorsese revela su próximo proyecto cinematográfico, una nueva película sobre Jesús, tras su reciente éxito en el Festival de Cine de Cannes 2023 con Killers of the Flower Moon. La noticia llega después de su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. Este no será el primer acercamiento de Scorsese a temas religiosos en sus obras. ¿Qué podemos esperar de esta nueva perspectiva sobre la vida de Jesús de Nazaret? Descúbrelo aquí.
Veronica Sanchez
México Sub 20

México golea a Costa Rica y se acerca al Mundial Femenil Sub 20

México está a un paso del Mundial Femenil Sub 20, pero, el último rival por el boleto podría ser una de las potencias de la zona.
Miguel Fernandez
Oficina del SAT, que vio frenada su iniciativa por la SCJN.

SCJN frena disposiciones del SAT y protege la privacidad de los ciudadanos

La SCJN ha tomado medidas para proteger la privacidad de los ciudadanos en relación con el SAT, invalidando ciertas disposiciones legales en materia fiscal.
Joyce Kauffman
López Obrador señaló a la SCJN de querer dar un golpe de Estado técnico.

López Obrador señala a la SCJN de querer dar un golpe de Estado técnico

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló a la Suprema Corte de Justicia de la Nación de querer dar un golpe de Estado técnico, neutralizando al Poder Ejecutivo para no ejecutar sus proyectos.
Eduardo Vega
Tigres festejó el campeonato en el Estadio Universitario de la UANL.

Tigres remontó y ganó como lo hacen los ‘equipos grandes’

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León escribieron un nuevo y gran capítulo en su brillante historia, tras sacarle el partido a Chivas de manera épica y así reclamar su lugar como uno de los equipos más grandes de México.
Eduardo Vega