Una pareja de recién casados falleció en plena luna de miel en las paradisíacas islas Turcas y Caicos en el Caribe, en el territorio de ultramar dependiente del Reino Unido.
Dos familias pasaron de festejar una boda a rezar en funerales, debido a que una pareja de Nueva York falleció ahogada en un paraíso caribeño. Mohammad Malik y Noor Shah se casaron en una boda tradicional paquistaní en un salón de bodas de East Meadow en Long Island, y cuatro días después perdieron la vida juntos.
Mohammad Malik, de 35 años, un abogado corporativo, y la Dra. Noor Shah, de 29 años de edad, una cirujana, nadaron en aguas profundas cerca de Como Parrot Cay en las Islas Turcas y Caicos cuando fueron arrastrados por fuertes corrientes, dijo en entrevista con el diario Newsday, el coronel R. Maqbool Malik, padre del novio.
“Me sentí adormecido, como si no se sintiera real. Todavía estábamos en ese estado eufórico de felicidad por la boda… total incredulidad en el sentido de que, ¿cómo pudo suceder esto?”, dijo Salman Malik, hermano del novio.
La tragedia ocurrió el pasado 28 de octubre, cuando agentes de la Policía de las Islas Turcas y Caicos del Norte notificaron sobre el hallazgo de dos cuerpos flotando en el agua, reportó el diario Turks and Caicos Weekly.
Testigos sacaron a la pareja del agua e intentaron realizar reanimación cardiopulmonar, sin embargo, no pudieron salvarlos. Los cuerpos de los recién casados fueron trasladados a la morgue del gobierno. El comisionado interino de la policía de la isla, Rodney Adams, calificó el incidente como una “trágica pérdida de vidas”, y expresó sus condolencias a las familias.
Familiares de los novios viajaron a las Islas Turcas y Caicos para identificar los cuerpos. “Mi hermano estaba profundamente enamorado de ella [Noor]. Siempre brillaba cuando estaba con ella. Estaba radiante el día de su boda”, dijo Ahmad Malik al NY Post. “Fue el día más feliz de nuestras vidas apenas cuatro días antes cuando celebramos su boda en The Carltun en Eisenhower Park”.
“Murieron juntos, ese es el resultado final. Había un mundo para el uno y para el otro. Uno no podía vivir sin el otro”, dijo Salman, hermano del novio. “Estaban más felices el uno con el otro y no perdieron un momento para disfrutar la vida juntos”.
https://www.youtube.com/watch?v=hZAtKPAhvQ0
Podría interesarte:
Pareja pide croquetas como regalo de bodas para donar a perros y gatos rescatados
Novios regalaron su banquete de bodas a hospital infantil en Tamaulipas