Recién casados cobran a invitados el pastel de bodas y se vuelve viral

Gustavo PinedaMartes, 5 de octubre de 2021 16:16

shares
mundo pastel de boda

Una pareja vigiló las cámaras de seguridad para apuntar a las familias que se llevaron un pedazo extra de su pastel de bodas.


En redes sociales, se volvió viral una conversación entre unos recién casados que le cobraron unos pedazos extras a uno de sus invitados que se llevó una demás porción del pastel de bodas. 


Una conversación por WhatsApp que publicó uno de los invitados se puede ver que uno de los recién casados reclama que se llevó unos pedazos demás del pastel de bodas. 


“Estábamos viendo en las cámaras de seguridad y hemos visto que tomaste dos porciones de la tarta de bodas” comienza el mensaje, para continuar diciendo”, se puede leer en la conversación al día siguiente de la boda. 


“Nos hemos dado cuenta de que solo has pagado una”, reclamaron. 


Lee más: Fotógrafa borra fotos de novios porque no le ofrecieron un vaso de agua

pastel de boda 1

¿Tacaños o justos?

Los hechos ocurrieron en el Reino Unido, donde en la boda cada invitado debía pagar 3,66 libras, es decir unos cinco dólares por cada trozo de pastel. 


El invitado no aclaró si llegó a pagar la otra porción que le exigieron los recién casados, sin embargo, las redes sociales se inundaron de comentarios ofensivos en contra de los novios.


Lee más: Empresario termina con su prometido y llega al altar con su exnovio 


“Mejor no compres un pastel”, criticó un usuario. “Qué triste debe haber sido la primera noche de matrimonio si en cambio en hacer el amor están revisando las cámaras de seguridad para ver qué familias o amigo comió dos porciones de pastel y sacarles 3,66 libras”. 


Otro de los invitados publicó la lista de cosas que gastó, entre ellas, el alquiler de un traje, gasolina, regalo de bodas, horas extras perdidas en el trabajo. “Me debes 110,60 libras. Por favor mandeme de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados”, reclamó.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Unsplash.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS