PUBLICIDAD

MUNDO

Reaparece Alex Hook, el soldado ucraniano que baila en TikTok para que su hija sepa que está vivo

Los videos del militar ucraniano se han vuelto virales tras conocerse que los usa como prueba de vida para su familia.

En medio del actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el militar ucraniano Anatoly Stefan mejor conocido como Alex Hook le ha dado la vuelta al mundo y se ha popularizado  en redes sociales por la conmovedora forma en que se comunica con su esposa e hijas para que sepan que se encuentra bien y con vida.

Desde que estalló el conflicto entre ambas naciones, Alex ha utilizado su canal de TikTok  @alexHook2303, para subir divertidos videos en donde se le puede apreciar bailando en medio del campo de batalla con el objetivo de mostrarle a la más pequeña de sus hijas que se encuentra bien a pesar de estar en la primera fila de combate.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Soldado ucraniano baila en TikTok

En la mayoría de sus videos Alex suele compartir divertidos bailes, su día a día en el ejército, pero también ha compartido otro tipo de contenidos en el que se le puede apreciar con sus compañeros de batalla.

El más reciente se viralizó en tiktok y en la grabación se puede apreciar a cinco militares en un campo desértico bailando al ritmo de ‘Smell like teen spirit’ de Nirvana. En el video se puede apreciar a los soldados tocando el famoso tema con sus armas.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La emotiva historia del soldado se ha ganado el corazón de miles de internautas quienes han quedado encantados de la conmovedora forma en que Alex ha tratado de mantener viva la  fe de su familia a pesar de los terribles momentos que afronta su país.

Alex Hook reaparece

Sin embargo, hace unos días el famoso militar ucraniano desapareció del ojo del público, lo que despertó la preocupación de sus seguidores e incluso se esparció rápidamente el rumor de que había muerto durante un enfrentamiento con fuerzas rusas.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Pero, para fortuna de su esposa, hijas y miles de seguidores que admiran a Alex Hook, el militar reapareció para desmentir los trágicos rumores, lo que hizo estallar de emoción la famosa plataforma. Con un emotivo mensaje el soldado ucraniano dio a saber qué se encuentra a salvo y luchando por la independencia de Ucrania.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD