Adiós, Stan Lee, así reaccionaron en redes sociales tras su muerte

Sam AlvaradoLunes, 12 de noviembre de 2018 13:25

shares
mundo reacciones en redes sociales a muerte de stan lee

Lee falleció a los 95 años y dejó tras de sí un legado invaluable para la cultura. Así son las reacciones de los famosos ante la noticia de su muerte.


Stan Lee murió hoy a los 95 años y el mundo está en shock. 


No sólo el mundo de los cómics y los súper héroes, pues Stan Lee es uno de los artistas de novela gráfica que pudieron trascender el papel para ser un icono de la cultura popular. 


Después de dedicar su vida a la creación de historias y personajes memorables, su hija informó al portal estadounidense TMZ sobre la muerte del escritor y editor. 


reacciones en redes sociales a muerte de stan lee 1


Spiderman, los Vengadores, Dr. Strange y Daredevil son sólo algunos de los héroes que cimentaron el universo Marvel y que salieron de la pluma y el ingenio de Lee, quien, por si no lo sabías, no tenía en mente crear cómics. 


De hecho, su nombre es Stanley Martin Lieber y él quería crear novelas, pero cuando le encargaron cómics de monstruos y vaqueros, decidió no quemar su nombre y firmó con el seudónimo Stan Lee. 


Décadas después de que ese tímido adolescente volcara todo su universo mental y que, sin pensarlo, revolucionara totalmente la manera en la que la cultura pop y la novela gráfica se relacionan, Stan Lee falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California. 


Sin duda es una noticia que deja sin palabras a los fanáticos, a sus amigos cercanos, actores, directores y un gran número de personas que lo podrán recordar como el carismático viejito que salía en escenas memorables de las películas de acción más taquilleras de los últimos años.


Aquí algunas reacciones ante la lamentable muerte:


Marvel Cómics México fue uno de los primeros en replicar la triste noticia.



reacciones en redes sociales a muerte de stan lee 2


La cuenta oficial de Stan Lee publicó una imagen con la famosa frase del escritor: Excelsior!



La Academia de Hollywood lamentó haber perdido a un superhéroe de la vida real.



DC Comics, la más grande competencia de Marvel, compartió un conmovedor mensaje: "Él cambió la forma en que miramos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su huella indeleble".



Gene Simmons, el más recordado de los KISS, le agradeció a Lee haber hecho su infancia mucho más emocionante con sus espectaculares personajes y escribió que siempre será extrañado.



La reacción de Robert Downey Jr. (lo recordarás or haber sido Iron Man) es conmovedora, pues publicó una imagen en su Instagram con la leyenda "Te lo debo todo a ti. Descansa en paz, Stan".


reacciones en redes sociales a muerte de stan lee 3


Y siguieron los mensajes de actores y actrices que interpretaron a algún superhéroe. Ryan Reynolds quien fue el rostro de Deadpool, tan sólo pudo decir "Gracias por todo".



Chris Evans, nuestro Capitán América, tuiteó: "Nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas él le dio a grandes y jóvenes aventuras, comodidad, confianza, inspiración, fuerza, amistad y felicidad. Él exudaba amor y amabilidad, y dejará una marca indeleble en muchas, muchas vidas".



Hasta Elon Musk se expresó acerca de la muerte del escritor, una prueba más de que Lee trascendió el cómic para llegar a todo tipo de personas.



Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, subió una linda foto con el mensaje "Te extrañaremos, Stan".


reacciones en redes sociales a muerte de stan lee 4



Podría interesarte:

Muere Stan Lee a los 95 años de edad

Stan Lee niega rotundamente las acusaciones de abuso sexual en su contra

Stan Lee, el creador de superhéroes

ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS