El mundo del deporte también reacciona ante la muerte de Stan Lee

Lau AlmarazLunes, 12 de noviembre de 2018 15:44

shares
mundo reacciones del mundo del deporte a la muerte de stan lee

Stan Lee dejará una huella imborrable en nuestro universo, y el deporte no escapa de la tristeza por su lamentable pérdida.


Después de enterarnos de la lamentable pérdida de Stan Lee, el mundo no dejó de reaccionar. El mundo del deporte tenía una estrecha relación con Stan Lee y ahora, uno de los más grandes productores de la historia, es también recordado por ese vínculo que tenía, especialmente, con el béisbol.


Stan Lee era un fiel fanático al deporte de la pelota caliente y sí, estuvo presente en más de una ocasión en diferentes estadios de los equipos de la Major League Baseball (MLB), e incluso firmó alguna vez un convenio con los Gigantes de San Francisco durante una noche de homenaje que le hizo el conjunto californiano al escritor. Enterarnos de su muerte fue devastador y el mundo del deporte no fue ajeno a esta pérdida.


Lee también: Moneros y dibujantes mexicanos lloran la muerte de Stan Lee


reacciones del mundo del deporte a la muerte de stan lee 1

Stan Lee fue un gran aficionado al beisbol. (Foto: Twitter @TheRealStanLee)


¿Cuál era la relación que tenía Stan Lee con los deportes?

Fueron justo los Gigantes el equipo que rindió tributo a Stan Lee previo a un juego por allá del 2014, cuando enfrentaron a los Cerveceros de Milwaukee, en un evento que se llamó The Stan Lee Experience. Quienes fueran fans de Stan, podrían disfrutar no sólo de una comida y de bebidas gratis, sino que también tuvieron la oportunidad de tener un autógrafo del creador.


Además, Stan Lee demostró la gran pasión que tenía por la NHL, al grado de querer crear a personajes basados en la liga nacional de hockey como súper héroes. El resultado fue un rotundo fracaso, y por lo tanto la campaña nunca se dio a conocer públicamente.


El deporte siempre fue algo que atrajo a Stan Lee, pues incluso también en muchas ocasiones, asistió a los duelos de Los Angeles Lakers en el Staples Center, equipo al que apoyaba en la temporada de la NBA. Este día, el mundo del deporte lo honró con algunas publicaciones a través de Twitter y aquí te las compartimos:


Tuzos del Pachuca


reacciones del mundo del deporte a la muerte de stan lee 2


***


Iker Casillas

reacciones del mundo del deporte a la muerte de stan lee 3


***


Raúl Jiménez

reacciones del mundo del deporte a la muerte de stan lee 4


***


MLB México

reacciones del mundo del deporte a la muerte de stan lee 5


***





Podría interesarte:

Muere Stan Lee a los 95 años de edad

La guerra por la herencia de Stan Lee, apenas anunciada su muerte

Adiós, Stan Lee, así reaccionaron en redes sociales tras su muerte


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS