Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

De Tom Morello a Ringo Starr: famosos reaccionan a muerte de Taylor Hawkins, de Foo Fighters

Por: Lau Almaraz 26 de marzo de 2022

La intempestiva muerte del baterista Taylor Hawkins provocó una ola de mensajes tristes en las redes sociales de compañeros de profesión.

“Su espíritu musical y sonrisa contagiosa nos acompañará para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad se trate con el mayor respeto posible en este inimaginable momento tan complicado”. Así fue como Foo Fighters dio a conocer la muerte intempestiva de su baterista, Taylor Hawkins, conmocionando al mundo de la música.

Fueron precisamente aquellos que tuvieron la oportunidad de convivir con Taylor y de, además, ser seguidores de su gran talento musical, que dieron a conocer su pesar a través de las redes sociales, en donde subieron mensajes emotivos recordando a quien también fuera baterista de Alanis Morissette.

Desde Tom Morello hasta Ringo Starr

Quien fuera baterista de la que es considerada la banda más importante del mundo, The Beatles, no dudó en lamentar por medio de su cuenta de Instagram, la muerte de Taylor Hawkins. Ringo Starr escribió: “Dios bendiga a Taylor y dé amor a toda su familia y paz y amor a su banda”, acompañado de una fotografía del baterista de la banda liderada por Dave Grohl.

Su característica sonrisa prácticamente fue la que inundó las imágenes que compartieron artistas de la talla de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine y exintegrante de Audioslave, quien también dedicó un mensaje a Taylor: “Dios te bendiga, Taylor Hawkins. Amaré tu espíritu y tu incansable rock power. Descansa en paz, amigo mío”. El post fue acompañado de una imagen en la que comparte no sólo con Taylor sino también por Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction.

Slash, guitarrista emblemático de Guns N’ Roses, también se dio tiempo para dedicar unas palabras a Taylor, con quien compartió en muchas ocasiones el escenario: “Devastado por la pérdida de nuestro amigo Taylor Hawkins. No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que tengo por su fallecimiento. Mi corazón está con su familia, su banda y amigos. Descansa en paz”.

Incubus, Guns N’ Roses, Brian May...

Bandas como Incubus, liderada por Brandon Boyd, también acompañaron una imagen de Taylor Hawkins a su mensaje de condolencias a la familia del músico y también a sus compañeros de banda en Foo Fighters. “Nuestros corazones están con la familia y los fans de Taylor Hawkins. Nuestro corazón se rompe con ustedes”, escribió la banda.

Por su parte, Guns N’ Roses acompañó su post con una imagen en la que se ve a Taylor compartir con Dave Grohl y Duff Mckagan, éste último integrante de la banda intérprete de “It’s so easy”. “Te extrañaremos por siempre”, se lee en la imagen. Por su parte Brian May, legendario de Queen escribió: “No, no puede ser. Con el corazón roto, Taylor, eras familia para nosotros. Nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro amado hijo. Salud. Te extrañaremos mucho”.

Hasta el momento no se saben las causas de la muerte de Taylor Hawkins, quien fue encontrado sin vida al interior de su habitación de hotel en Bogotá, Colombia, en donde se presentarían como acto final en el festival Estereo Picnic.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: