PUBLICIDAD

MUNDO

Raúl Jiménez anota gol por primera vez tras su fractura de cráneo (video)

El delantero mexicano le dio la victoria al Wolverhampton ante el Southampton en la Premier League.

Casi un año después de su grave fractura en el cráneo, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, finalmente marcó gol en partido oficial. La anotación del delantero mexicano le dio la victoria al Wolverhampton 1-0 ante el Southampton dentro de la Jornada 6 de la Premier League en Inglaterra. En noviembre de 2020, Raúl Jiménez sufrió su lesión en el cráneo tras un choque durísimo con el defensa, David Luiz.

Lee más: Canelo golpea a Caleb Plant por un "error de traducción" contra su mamá (video)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el inicio de la Premier League, Raúl Jiménez llevaba cinco partidos sin marcar gol y la presión comenzaba a rondar al delantero mexicano. Con su titularidad en posible riesgo, Jiménez logró la anhelada anotación al minuto 61', en algo que no ocurría desde octubre de 2020 en un partido contra el Newcastle. 336 días pasaron para que el "lobo mexicano" se reencontrara con el gol y lo hizo con una jugada extraordinaria. Un recorte soberbio que dejó tirado a un defensa dentro del área y después una suave definición entre las piernas del portero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Regresó la confianza

Al término del partido, Raúl Jiménez se mostró feliz por ayudar a sus compañeros tras un mal inicio de temporada. “Soñaba con este momento. Lo he buscado desde el inicio de la temporada. Se siente fantástico volver a anotar un gol. Fue una jugada muy emocionante. Sabía que la pelota iba a entrar. Después de la lesión, esto significa mucho para mí. Ha sido mucho trabajo durante los últimos meses. Tengo que seguir jugando así. Enfocado y con la misma ambición para ayudar al equipo. Yo quería lograr esto. Quería armar la última pieza del rompecabezas en mi recuperación. Quiero ayudar al equipo para sumar más puntos. Lo merecíamos”, dijo el lobo mexicano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Nadia Comaneci, la increíble historia de la gimnasta perseguida en su propio país

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
Etiquetas:deportesmundo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD