Rashad Fenton, de vendedor de pizzas a jugador del Super Bowl

Lau AlmarazJueves, 30 de enero de 2020 8:26

shares
mundo

El jugador de los Jefes de Kansas City siempre tuvo en la mente una cosa: disputar el partido más importante de una temporada en la NFL.


Corrina Williams se lo decía a 'Smash', su hijo: "debes tener siempre la mente fija en tu objetivo; sin pasar sobre los demás y trabajando duro, llegarás un día a la NFL". Sobresalir en las Panteras de Dillon y conseguir después una beca completa en una universidad importante para así saltar a la liga estadounidense de futbol, era el objetivo de Smash en la serie Friday Night Lights, producida por Brian Grazer, lanzada al aire en 2006.


Este objetivo no sólo lo tenía 'Smash' en la serie. También lo tienen cientos de jugadores colegiales que buscan sobresalir y cumplir su sueño: jugar en la NFL. Rashad Fenton, cornerback -esquinero, pues- de los Jefes de Kansas City, no sólo logró llegar a un equipo de la NFL vendiendo pizzas. Ahora está a nada de jugar un Super Bowl.



Vender pizzas, el escalón para la NFL

En entrevista para Alejandro Zenteno, de TUDN, Rashad Fenton declaró que trabajó vendiendo pizzas en el estadio para conseguir su objetivo: jugar para la NFL. "Solía trabajar en noveno y décimo grado en high school en Miami y ellos nos hacían trabajar después de los partidos de viernes por la noche, ya sea sábado o domingo, sin importar qué equipo jugara", contó Rashad.


Y no importaba, en efecto cuál equipo jugara en el estadio que albergará este domingo el Super Bowl que él disputará con los Jefes de Kansas City en contra de los 49's de San Francisco. "No importaba cuál jugara, podría ser un equipo de futbol, o la Universidad de Miami o los Dolphins. Nosotros teníamos que ir a los locales concesionados a hacer pizza, era un trabajo normal de concesión", relata Fenton.


 1


¿Imaginas jugar en el estadio en donde vendías pizza?

Así como Corrina se lo decía a 'Smash', seguro alguien se lo mencionaba también a Rashad Fenton: "no pierdas de vista tu objetivo".Pasar dee vender pizzas en el Hard Rock Stadium, a jugar ahora un Super Bowl, es algo que no le pasó por la mente al jugador de los Jefes.


"Es irreal, sé que Dios es bueno, Dios es grandioso, es un honor. Estoy tomando todo el evento como una oportunidad porque tal vez era mi destino", dice emocionado Rashad al tiempo que cuenta que serán entre cinco y seis personas irán a verlo jugar este domingo. "Ellos están súper orgullosos de mí, no conversamos mucho, sólo poco tiempo y todos están orgullosos de mí honestamente", sentenció.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Sports Illustrated.


Podría interesarte:

¡El aguacate mexicano, otra vez campeón del Super Bowl!

Katie Sowers hará historia como la primera coach mujer en un Super Bowl

Medios estadounidenses se sorprenden de vendedora de sopas en juego de NFL


ETIQUETAS: noticias deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS