Rapunzel rusa: joven presume que no se corta el cabello desde que tenía 5 años (video)

Miguel FernándezMiércoles, 29 de septiembre de 2021 11:15

shares
mundo

La sensación de redes sociales admite que no es difícil cuidar un cabello tan espectacular.


Anzhelika Baranova es una mujer de 28 años que vive en Irkutsk, una de las ciudades más pobladas de la región de Siberia en Rusia. En una historia increíble que ha conmocionado a las redes sociales, la joven ha saltado a la fama tras darse a conocer que lleva 23 años sin cortarse el cabello. ¡Más de 20 años dejando que crezca sin parar! Todo empezó cuando apenas tenía 5 años y, ahora, sus impactantes imágenes le han dado el apodo de la "Rapunzel rusa".


Ante todos los cuestionamientos, Rapunzel confiesa que "a veces hay etapas molestas, pero, todo el esfuerzo vale la pena con tal de que mi cabello luzca así de espectacular". Aunque ustedes no lo crean, la joven rusa reconoce que su cabello no requiere muchos cuidados. "Los cuidados para mi cabello no son exagerados. Simplemente lo lavo dos veces por semana y dejo que seque al natural. No hay ningún secreto o fórmula mágica". Anzhelika ya es un fenómeno de TikTok donde muestra los videos para presumir su larga cabellera. Por cierto, Rapunzel actualmente trabaja como enfermera.




Al momento, su cabello ya le llega a los tobillos y no tardará en alcanzar el suelo. Además, la Rapunzel rusa se siente tranquila porque recibe un gran apoyo de su familia y amigos, a pesar de que algunas personas se han burlado de ella desde que era niña. "Tuve un cabello hermoso desde que era niña, así que no lo he cortado desde que tenía cinco años. Nunca lo dejé crecer a propósito, simplemente dejé que pasara. Repito que todos los cuidados son muy sencillos. Uso un peine y tengo mucha precaución para no lastimarme en las zonas donde se hacen nudos. Mi familia y mis amigos creen que se ve espectacular. Les agradezco siempre su apoyo", dijo la famosa Rapunzel.


Lee más: Joven muere tras tomarse una botella de refresco en menos de diez minutos


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS