PUBLICIDAD

MUNDO

Su novio desaparece, realiza búsqueda internacional y descubre que está casado y con hijos

Rachel realizó una búsqueda internacional luego de que su novio desapareciera tras realizar un viaje a Reino Unido.

La angustia y desesperación se apoderan de nosotros cuando no sabemos sobre el paradero de un ser querido e incluso hacemos hasta lo imposible por saber dónde se encuentran. Tal fue el caso de una joven estadounidense que se llevó una impactante sorpresa después de realizar una intensa búsqueda internacional para tratar de encontrar a su novio desaparecido.

Rachel Waters vive actualmente en Shenzhen, China, donde conoció a su pareja británica Paul McGee. La joven estaba desconsolada cuando su novio regresó al Reino Unido para visitar a su familia, sin embargo, nunca regresó, por lo que la mujer recurrió al internet para llevar a cabo una intensa búsqueda que la llevará a saber algo sobre su novio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joven busca a su novio desaparecido

De acuerdo con Rachel, ella y su novio vivían juntos en China. Su noviazgo fluía y todo marchaba bien hasta que Paul, decidió visitar a su familia en Inglaterra, su país de origen.

Aunque, la joven estaba segura que su novio estaría de regreso, su angustia creció con el paso de los días pues al no tener noticias de Paul decidió comenzar a buscarlo por su cuenta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así fue como Rachael recurrió a las redes sociales en busca de ayuda y escribió en un grupo de Facebook de la ciudad de Norwich, de donde Paul era originario, para saber si alguien sabía algo sobre su situación.

De acuerdo con el diario The Sun, la publicación de la joven decía:

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos  en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”. Junto a la publicación, Racahel compartió una fotografía de ella y su pareja tomada en el país asiático.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rachel localiza a Paul

Fue gracias a un amigo de la esposa de Paul que Rachael logró localizarlo no sin antes revelarle que su novio estaba casado y tenía tres hijos.

“No es realmente divertido. ¡Él tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que hay otra novia en China”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los amigos dijeron que el hombre había estado trabajando en Shenzhen, China, cuando quedó atrapado por la pandemia de Covid. Fue entonces cuando comenzó una relación con Rachel.

Tras haberlo localizado, Rachael eliminó la publicación de Facebook y no volvió a comentar nada al respecto. En entrevista para The Sun, un amigo de Paul dijo que él y su pareja no se vieron durante años y recientemente que regresó volvieron a estar juntos. ‘Han pensado en darse otra oportunidad’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia de la joven se volvió viral y cientos de internautas le han mostrado su apoyo, muchos afirman que la joven no se merecía eso, mientras que otros más le recomendaron verificar los antecedentes de sus nuevas parejas.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD