Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Quinceañera llega a su fiesta en grúa y entrada triunfal causa furor en redes (video)

Por: Lau Vazquez 1 de abril de 2022

La peculiar entrada de la quinceañera se volvió viral en redes sociales.

No cabe duda de que las fiestas de quince años son una de las celebraciones más importantes que existen, es por ello que para celebrar un día tan especial, las adolescentes hacen de todo con tal de tener la fiesta de sus sueños, tal es el caso de una quinceañera boliviana que realizó una entrada triunfal a su celebración y que sin duda quedará en el recuerdo de los asistentes y de los internautas.

Y es que, resulta que la adolescente rompió con todos los estándares tradicionales al llegar a su fiesta al puro estilo del hombre araña, así como lo lees, la jovencita llegó volando por los aires, eso sí ayudada por una grúa que la dejó justo en medio de los invitados, no cabe duda que fue todo un espectáculo para los presentes quienes quedaron totalmente sorprendidos.

Quinceañera llega a su fiesta en grúa

Fue gracias a un video difundido en TikTok que se dio a conocer este épico momento en dónde se muestra a la quinceañera descendiendo desde las alturas apoyada de una grúa.

Dicho clip fue compartido por el usuario Diego Fort, quien además fue contratado por los padres de la festejada como el DJ de la fiesta, de acuerdo con su testimonio la curiosa escena tuvo lugar en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, en lo que parece ser un salón de fiestas.

Acompañada de una gran cantidad de globos se puede apreciar a la quinceañera, de vestido rosa, descender poco a poco hacia la mesa de los invitados quienes impresionados no dudan en grabar la peculiar entrada.

Afortunadamente todo salió bien para esta jovencita que en varios momentos volteó hacia el piso en señal de posible miedo, pero al finalizar el video se logra observar como algunos invitados se acercan a ella para ayudarla.

Como era de esperarse, el video de la espectacular entrada se volvió viral en redes sociales en donde ya acumula más de 2 millones de visitas y alrededor de 380 mil likes. Y por supuesto que miles de comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en aplaudir la creatividad de la joven para llegar a su fiesta de quince años.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: captura de video


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: