PUBLICIDAD

MUNDO

Quién es Neena Pachilke, conductora de noticias que se quitó la vida tras descubrir infidelidad

Ella es Neena Pachilke, la conductora de noticias de 27 años que se quitó la vida tras descubrir una infidelidad de su prometido.

El día de hoy se dio a conocer la muerte de la reconocida conductora de noticias en Estados Unidos, Neena Pachilke, quien se habría quitado la vida a sus 27 años de edad tras descubrir que su prometido, Kyle de 38 años de edad, le había sido infiel.

Según testigos, la joven habría encontrado ropa interior de otra mujer en la casa en donde vivía con su prometido con el que llevaba previamente dos años de noviazgo y con quién se iba a casar en tan sólo un par de semanas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kaitlynn Pacholke, hermana de la presentadora y entrenadora de baloncesto en la Universidad de Southern Mississippi no quiso dar ningún testimonio a los medios de comunicación, sin embargo en su cuenta de Twitter aseguró que había perdido a su ‘mejor amiga durante 27 años’.

‘Mi corazón está roto en un millón de pedazos y sé que nunca volverá a estar entero... Algún día me llegarán las palabras. Pero ahora sé que ya no sufre y estoy agradecida por ello’, escribió su hermana en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Neena Pachilke?

Según la biografía encontrada en la propia página web de la presentadora de noticias, Neena Pacholke, cuenta que creció en Tampa, Florida junto con su familia.

Relató sobre su ascenso de reportera a presentadora: ‘Estar en este puesto me ha sacado completamente de mi zona de confort y me ha encantado cada segundo, ¡incluyendo ese despertador de las 2 de la mañana!’, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pacholke estudió en la Universidad del Sur de Florida, donde fue escolta en el equipo de baloncesto, en donde le tocó ir al torneo de la División I de la NCAA dos veces durante su estancia allí.

El departamento de atletismo de la universidad publicó un video sobre su relación con su novio del instituto, que murió de cáncer cerebral en 2013. ‘Lo que Neena pasó', dijo su entrenador, José Fernández, en el video, ‘es muy fuerte’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la página web, la joven de 27 años afirmó que su paso por la Universidad del Sur de Florida le cambió la vida: ‘Durante mi tiempo como atleta aprendí más lecciones de vida de las que nunca imaginé'.

Line de prevención de suicidio

Si usted o alguien que conoce puede estar en riesgo,se siente estresada, triste o con alguna alteración emocional, no deben esperar a que el problema avance, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web de coronavirus en https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD