¿Quién es Kathryn Mayorga, la presunta víctima de Cristiano Ronaldo?

Lau AlmarazJueves, 4 de octubre de 2018 13:24

shares
mundo quien es kathryn mayorga la presunta victima de cristiano ronaldo

Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo de una supuesta violación en Las Vegas, en el año 2009.


Todo sucedió en 2009, de acuerdo a la versión de Kathryn Mayorga. La estadounidense se encontraba con Cristiano Ronaldo en un antro en Las Vegas, el jugador la invitó a su hotel y ahí, dice Kathryn, Cristiano la penetró de forma anal, sin preservativo ni lubricante.


Las declaraciones de la joven causan revuelo al grado de provocar la separación del ahora jugador de la Juventus de la selección de Portugal, hasta que no se aclare su situación legal, pero... mucho se ha hablado de Cristiano Ronaldo y poco se sabe de la presunta víctima. ¿Quién es Kathryn Mayorga? Aquí algunos datos.


quien es kathryn mayorga la presunta victima de cristiano ronaldo 1

Estas imágenes se tomaron el día de la presunta violación de Cristiano Ronaldo en contra de Kathryn Mayorga.

(Foto: Der Spiegel)


Kathryn Mayorga, la profesora de gimnasia

A eso se dedicaba Kathryn Mayorga hasta hace unos meses. Cuando ella y Cristiano Ronaldo se conocieron, Mayorga se dedicaba al modelaje, aunque nunca trascendió de manera internacional. Después de intentarlo como modelo en Estados Unidos, a costa de lo que le había pasado presuntamente con el jugador portugués, Kathryn se convirtió en maestra de gimnasia, ocupación que dejó hace unos meses pues prefiere concentrarse en la demanda en contra del exjugador del Real Madrid.


Lee también: Messi ¿a la cárcel? El jugador pierde demanda contra diario español


quien es kathryn mayorga la presunta victima de cristiano ronaldo 2


¿Cómo se encuentra actualmente?

Kathryn cuenta ahora mismo con 34 años. Quiso salir de Estados Unidos, su país de origen y de residencia, pues quiere estar alejada de los medios de comunicación, de acuerdo a información manejada por sus propios abogados, los cuales ofrecieron una conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada, lugar en donde presuntamente sucedió la violación.


Los abogados informaron dos cosas puntuales en esta conferencia de prensa: Kathryn Mayorga decidió hablar después de tanto tiempo animada por el movimiento #MeToo y, además, que en breve presentarían pruebas físicas de que la violación de Cristiano Ronaldo en contra de Kathryn sí sucedió. Aseguraron también que Cristiano quiso, en su momento, sobornar a la joven con 375 mil dólares a cambio de que no dijera nada a los medios, algo que ya negaron los abogados del jugador.


"La demanda de la señorita Mayorga, las evidencias físicas de su asalto sexual, respuestas a preguntas por escrito sobre el asalto sexual atribuidas a Cristiano Ronaldo, las comunicaciones y la conducta del equipo que lo representa, las circunstancias que rodean el acuerdo y su confidencialidad y los daños psicológicos sufridos por la señorita Mayorga no son fake news", sentenciaron los abogados de Kathryn.


Podría interesarte:

Cristiano Ronaldo queda fuera de la selección de Portugal por caso de violación

'Nada me pesa en la conciencia', Cristiano Ronaldo rechaza demanda por violación


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS