PUBLICIDAD

MUNDO

¿Quién es Anne Jakrajutatip, la empresaria y mujer trans dueña de Miss Universo?

Miss Universo tiene nueva dueña y es la empresaria trans Anne Jakrajutatip.

En las últimas horas, la empresaria tailandesa y mujer trans, Anne Jakrajutatip, anunció la compra de la Organización Miss Universo (MUO), con un valor de USD 14 millones, convirtiéndose en la primera mujer propietaria en la historia de este concurso.

Según un boletín de prensa emitido por la Junta directiva de JKN Global Group Public Company Limited se aprobó ‘la autorización de los directores autorizados obligar a la Compañía’ además de ‘tener la autoridad para negociar y determinar los términos y condiciones, realizar cualquier acto necesarios para la adquisición de la Organización Miss Universo’

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Anne Jakrajutatip?

Según la revista Forbes, Anne Jakrajutatip es considerada una de las empresarias más ricas de Asia. Dueña de la empresa JKN, Global Group Public Company Limited, un conglomerado de contenidos y medios de Tailandia.

Además es la creadora de ‘Life Inspired For Transexual Foundation’ (LIFT) con el fin de defender los derechos, la dignidad y las oportunidades de las personas transgénero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una nueva era para Miss Universo

Se dice que con la adquisición del concurso de belleza habrá una nueva era en el certamen que se ha vuelto muy popular entre las mujeres asiáticas y latinas.

‘Buscamos no solo continuar con su legado de brindar una plataforma a personas apasionadas de diversos orígenes, culturas y tradiciones, sino también desarrollar la marca para la próxima generación’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Miss Universo hizo historia en agosto, de este 2022, al anunciar que estaba realizando uno de los mayores cambios en su proceso de selección, el cual dice que a partir del próximo año, la competencia aceptará mujeres casadas y madres. Anteriormente, solo podían postularse solteras, de entre 18 y 28 años, que nunca se habían casado o tenido hijos.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD