PUBLICIDAD

MUNDO

¿Quién era Aaron Carter, hermano de Nick Carter, encontrado sin vida?

Problemas con el consumo de estupefacientes, así como de salud mental, lo llevaron a alejarse del medio.

El cantante y actor Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, fue hallado muerto en la bañera de su habitación este sábado en su casa ubicada en la ciudad de Lancaster, condado de Los Ángeles, California, según reportes del medio especializado en celebridades TMZ. El fallecimiento fue confirmado más tarde por el representante de su hermano a la prensa estadounidense, “Es con profundo pesar, que informamos que Aaron Carter fue encontrado sin vida esta mañana en su casa en Palmdale, California”, dijo el representante del cantante en un comunicado a E! News.

Aaron Carter, nació en Florida, Estados Unidos en 1987, su comienzo en la música lo realizó al ser telonero del grupo de su hermano, los Backstreet Boys, con apenas 10 años, llegando a publicar un primer álbum homónimo a tan temprana edad y convirtiéndolo en disco de oro. En el año 2000, el hermano pequeño de Nick Carter amplió su producción discográfica con “Come and Get It”, configurando las bases de su estilo, ligado a la música electrónica y al ‘dance’, con tal impacto que alcanzó la categoría de triple platino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También fue reconocido actor infantil

En su faceta como actor, Carter apareció en series televisivas como “Lizzie McGuire” o “Sabrina the Teenage Witch”, otros programas de tipo ‘reality’ como “Dancing With the Stars” y protagonizó una serie familiar sin guionizar titulada “E! House of Carters”, incluso se prodigó en Broadway con “Seussical the Musical”. La imagen de Aaron Carter aparecía asiduamente en programas del corazón debido a diferentes polémicas personales en las que se vio envueltas y a su etiqueta de rompecorazones.

Carter salió con las actrices Hilary Duff y Lindsay Lohan, así como con Amanda Bynes. En 2006, se informó que Carter estaba comprometido con la modelo de Playboy Kari Ann Peniche. Tiempo después Carter terminó el compromiso diciendo que fue impulsivo en proponerle matrimonio. En 2017, tras haber terminado su relación con su novia de ese entonces, Madison Parker, Carter asumió públicamente su bisexualidad en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. Para marzo de 2021 se hizo público que estaba esperando su primer hijo con Melanie Martin, el cual nació en noviembre de 2021 y lo llamó Prince Lyric Carter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Problemas de salud mental y adicciones

El alcohol y la marihuana habían hecho que su figura se viera perjudicada, llegando a perder la custodia de su hijo Prince e ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción. En 2019 confesó en entrevista, que tenía varios años de padecer problemas de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Esta situación afectó a su producción artística, que se redujo hasta tal punto que su último disco, “LØVË””, data del 2018, después de ese año, no volvió a sacar ninguna otra producción discográfica. Además, también tuvo problemas familiares con el propio Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que ocasionó su fallecimiento, pues solo se informó que fue encontrado ahogado en la bañera de su habitación, por lo que se especula que podría ser debido a una sobredosis o por estar alcoholizado; cabe recordar que una de sus hermanas, Leslie Carter, falleció a la edad de 25 años debido a una sobredosis en Nueva York.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD