Quentin Tarantino ¿da el salto a las series de televisión?

Vianey D. OlivaresLunes, 10 de diciembre de 2018 17:53

shares
mundo quentin tarantino serie television

El director de películas como ‘Pulp Fiction’ y ‘Kill Bill’ podría comenzar a producir una nueva serie de televisión.


Quentin Tarantino es uno de los directores de cine más aclamados de nuestra generación. Famoso por sus referencias a otros filmes dentro de sus películas, el director de The Hateful Eight (Los Ocho Más Odiados) se encuentra rodando Once Upon A Time In Hollywood (Érase Una Vez en Hollywood), su próxima cinta, que podría contener ocultar una pista sobre lo que hará a partir de ahora.


quentin tarantino serie television 1

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood. (Foto: IMDb)


¿De qué va a tratar?

La cinta estará ubicada en Los Ángeles, en 1969, según palabras del propio Quentin:

En el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate.


Lee también: Zac Efron será Ted Bundy, pero ¿quién es él?


¿Quién es Sharon Tate?

Sharon Tate fue una actriz de cine y segunda esposa del director Roman Polanski. El 9 de agosto de 1969, a los 26 años y con nueve meses de embarazo, se convirtió en la víctima más famosa del culto, la Familia Manson, liderado por Charles Manson. Esa noche, Sharon realizó una pequeña reunión con tres amigos más, que se vio interrumpida por la llegada de Susan Atkins, Patricia Krenwinkel, Leslie van Houten y Tex Watson, quienes armados con cuchillos y sogas, atacaron a las personas que se encontraban en la casa, no sin antes disparar a un joven que pasaba por la calle. Tate fue encontrada en la sala de la casa, apuñalada 16 veces y atada del cuello con una cuerda.


¿De eso va a ser la película?

Más bien va a ser parte del contexto en que se desarrolla, pero indudablemente veremos mucho de esta historia, en la que Margot Robbie (I, Tonya) interpretará a Sharon.


quentin tarantino serie television 2

Margot Robbie como Sharon Tate(Foto: sfgate.com)


¿Y la sorpresa oculta?

Primero, es necesario que sepas que. según Hollywood Reporter, Tarantino compró los derechos de Lancer, una serie de televisión emitida en Estados Unidos entre 1968 y 1970.


¿De qué trataba?

Es un western que sigue las aventuras de Scott Lancer, un ex soldado de la guerra civil convertido en pistolero del viejo oeste.


Ok… aún no entiendo la sorpresa

En Once Upon A Time In Hollywood, Luke Perry (Riverdale) interpreta al actor que hacía el papel de Lancer, algo que ha disparado las teorías conspiratorias que indicarían que Tarantino compró los derechos de la serie e incluyó al personaje en la película para dar pie a un spin-off.


¿Ya es un hecho?

Por ahora todo es una teoría, pero no sería la primera vez que Quentin oculta un proyecto próximo en sus películas.


quentin tarantino serie television 3

Serie original de Lancer. (Foto: Peter Brown)


Once Upon a Time in Hollywood llegará el 26 de julio de 2019, y contará con las actuaciones de Leonardo DiCaprio (Inception), Brad Pitt (Fight Club), Margot Robbie (I, Tonya), Al Pacino (The Godfather), Tim Roth (Reservoir Dogs), Michael Madsen (Thelma and Louise), Maya Hawke (Stranger Things) y Damon Herriman (J. Edgar) entre otros.


Podría interesarte:

Saca los waffles: 'Stranger Things' revela nuevo video con nombres de sus capítulos

A un paso del Oscar: ‘Roma’ es nominada a 8 Critics’ Choice Awards

Saca a tu emo interno: Netflix lanza teaser de 'The Umbrella Academy'

Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS